Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

DJ y Home Studio
DJ
Home Studio
Filtros
Filtrado por:
Categoría
Marca
Gama de Precios
Mostrando 40 de 55

En Audiomusica tenemos todo lo que necesitas en instrumentos musicales y audio profesional

En Audiomusica tenemos todo lo que necesitas en instrumentos musicales y audio profesional. Acá se reúnen las marcas que un músico experto y profesional del sonido buscan, y también las esenciales para principiantes y niños. Comprando con nosotros, puedes aprovechar las cuotas sin interés que ofrecemos: hasta 24 cuotas con Banco Santander, hasta 12 cuotas pagando a través de Mercado Pago y hasta 6 cuotas precio contado con otros bancos.

Profesionales, principiantes o amantes de la música, tu instrumento está aquí

Tienes una banda, eres solista o tocas por hobbie, simplemente porque la música hace bien. Puedes ser un profesional o alguien que da sus primeros pasos, no importa, acá encontrarás todo lo que necesitas para transformar esas ideas musicales en algo real. En este escenario llamado Audiomusica tenemos guitarras, bajos, amplificadores de todo tipo, pedales de efecto para que pongas a volar tu creatividad. Marcas como Ibanez, ESP, Michael Kelly, LTD, G&L, Takamine, Raimundo, Freeman, Boss, Laney o las japonesas Tokai son las encargadas de dar vida a las cuerdas en este show. También encontrarás teclados, pianos y sintetizadores, todo un universo de teclas blancas y negras con marcas como Korg, Kurzweil, Casio, Roland, Kawai o Alesis. Y si lo tuyo son las percusiones, ponle ritmo detrás de una batería acústica, eléctrica o con un buen set de percusión. Tama, Avatar, Mapex, Zildjian, Roland están aquí para ayudarte en la tarea. Este escenario también tiene un espacio especial para los Djs, con todo lo necesario para llevar el sonido de la fiesta al siguiente nivel. Denon, Novation, Pioneer y Reloop, son las marcas que como DJ debes tener en tu horizonte.

¿Te gusta y aprecias el buen sonido? Encuentra lo mejor de Audio Profesional

Si eres de los que se encargan de que el show suene bien, has llegado al lugar indicado. Acá encontrarás herramientas únicas para tus eventos en vivo, como cajas acústicas, mixers y micrófonos. Allen & Heath, dBTechnologies, Samson, Shure y Wharfedale son algunas de las marcas para aquellos profesionales del sonido o aficionados que deseen calidad y alta gama para sus proyectos. Y si además de sonar bien en vivo quieres grabar tus propias canciones o demos, contamos con interfaces de sonido, monitores y todo lo necesario para tu Home Studio, en marcas como Zoom, Presonus, Focusrite, Pioneer y más. Ahora si eres melómano y disfrutas escuchar música en la mejor calidad, aquí encontrarás lo mejor en Hi Fi como audífonos y parlantes bluetooth de alta gama de marcas como JBL, Sennheiser y Bose, líderes en el mejor sonido para escuchar tus canciones favoritas en tu celular o equipo de audio.

En Audiomusica encontrarás todos los servicios para disfrutar de tu creatividad sin problemas

Audiomusica es mucho más que una tienda de instrumentos musicales, aquí podrás tomar clases de instrumentos como batería, guitarra, ukelele, piano, canto, entre otros, con profesional de gran nivel. También tenemos un stage para que puedas venir con tu banda y tocar ahí para un selectivo público, o bien grabar en nuestro estudio con los mejores equipos y técnicos. Por si fuera poco, también podrás traer tus instrumentos de cuerda para que nuestro luthier pueda revisarlo. Además, si compras en nuestra web podrás contratar un servicio de Full Protección para proteger tus instrumentos frente a golpes, robos u otra falla que tengas durante un año. Y si no lo sabía, todas nuestras guitarras que tengan un valor sobre los 200.000 pasarán por los 40 Puntos de Experiencia de la mano de nuestros luthieres, para asegurarnos que tu guitarra llegue en perfectas condiciones a tus manos. Por otro lado, el catálogo lo hemos ampliado a través de nuestra oferta de Compra Internacional, para ofrecerte productos que no tenemos en Chile, pero que nuestros proveedores los han puesto a disposición, para ser traídos en caso de venta. Por último, te contamos que ya puedes comprar productos en nuestra web y retirarlos en cualquier tienda sin costo alguno por envío.