Pianos y Teclados
¡Todos saben lo genial que es tocar piano! Por muchos considerado el instrumento más completo, el piano jamás deja indiferente a quienes lo oyen. Deja escapar tu imaginación y cautiva a todos con tus melodías, tocando los distintos pianos y teclados que tenemos para ti ¡Anímate y ten el tuyo ahora!
Pianos
Teclados Personales
Sintetizadores y Controladores
Amplificadores
Acordeones
Sillines
Atriles y Soportes
Fundas y Cases
Filtros
Filtrado por:
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Melodics
Gama de Precios
Mostrando 40 de 204
Pianos Young Chang Hasta 20% dcto

Blog

Audio Pro y Grabación - 7 de abril de 2022

El estudio siempre contigo

La Clarett 4Pre tiene todas las herramientas que necesitas para producir de inmediato, así tendrás el estudio donde sea que te encuentres. Clarett 4Pre tiene todas las Entradas/Salidas que necesitas para reunir a tu banda: cuatro entradas de línea/micrófono, dos de las cuales funcionan también como entradas de instrumento, y cuatro entradas de línea fijas. […]

Audio Pro y Grabación - 7 de abril de 2022

¡Hora de tocar! Conoce más de V-Drums de Roland

Durante más de dos décadas, las Roland V-Drums se han ganado su merecida reputación como las baterías electrónicas más realistas, que mejor se tocan y que mejor suenan, con diferencia.  Las V-Drums han marcado el camino que todas las baterías electrónicas han seguido, y a menudo han sido imitadas, pero nunca igualadas ni superadas. La […]

Audio Pro y Grabación - 7 de abril de 2022

¿Buscando Acordeones Profesionales? ¡Ya llegó la Serie V-Accordion de Roland!

El acordeón es un instrumento clásico, que está presente en diversos estilos musicales. La serie V-Acordion de Roland llegó a Audiomusica y te invitamos a ver algunos de sus detalles. El acordeón tradicional tiene muchas ventajas, desde su expresión hasta su portabilidad. Sin embargo, si alguna vez te has preguntado adonde podría llevar tu interpretación […]

¡Pianos y Teclados para todos!

En esta categoría podrás encontrar tanto pianos, que son instrumentos musicales pertenecientes a la familia de cuerdas percutidas, sintetizadores, que son una evolución de esta familia en la que las cuerdas ya no son necesarias, siendo reemplazadas por sonidos digitales como algunos instrumentos de viento madera que fueron dotados de un teclado, como es el caso del acordeón.

¿Piano de cola o Piano vertical?
Si bien ambos instrumentos llevan el mismo nombre y se tocan de la misma manera, poseen una tono bastante distinto y que podremos reconocer fácilmente a ojos cerrados si estamos escuchando un piano vertical o uno de cola. ¿En que se diferencian? El piano vertical es una versión del piano de cola que ha sido compactado de manera que las cuerdas que originalmente iban de manera horizontal en el piano ahora van colocadas de manera vertical en pos de hacerlo más habitable a espacios más pequeños sacrificando parte de la rica sonoridad y potencial expresivo que posee un piano de cola.

¿En que consiste un piano digital?
Si bien el piano es un instrumento que lleva muchísimos años existiendo, hace aproximadamente 80 años, el mundo dio un salto adelante que definiría las futuras generaciones musicales, esto a causa de la creación de los primeros pianos digitales que intentaban emular a los clásicos órganos y pianos acústicos añadiéndoles a la vez otras nuevas características que los diferenciaban, no obstante si desde aquí en adelante nacen gran cantidad de variantes que ya dejan de ser simplemente pianos, hubo una que se preocupó de preservar y emular de la manera más fiel posible al piano acústico, así que dejando de lado a la revolución que generaron los primeros sintetizadores en los 60, aquí les traemos los pianos digitales, aquellos que buscaron conservar la línea de lo que es un piano clásico pero en versión digital permitiendo de esta forma a más usuarios acceder al aprendizaje de este instrumento, ahora en un formato todavía más compacto y económico.

¿Te gustaría tener un piano de cola en casa?
Pues a quien no le gustaría contar en casa con la elegancia que representa tener un piano de cola siendo este uno de los instrumentos más bellos, complejos y finos que podremos encontrar en el mercado, pero ojo, el piano de cola es un instrumento que demanda un buen espacio en el que poder llevarse todas las miradas, pero si tienes un lugar en tu casa con espacio y que esté pidiendo a gritos ser el centro de atención sin duda con una de estas bellezas lo logrará de sobra, además, es un instrumento que podrás tener para toda la vida y más, sin duda una gran inversión tanto para ti como para tu familia.

¿Te gustaría tener un piano en casa?
Hoy en día hay tantas opciones diferentes para poder hacer realidad el sueño de contar con un instrumento tan sofisticado como lo es el piano en nuestro propia casa como lo es la opción de adquirir un piano digital, pero seamos sinceros, nada podrá reemplazar nunca un buen piano acústico en casa, su sonoridad es capaz de atravesar los huesos pasando a ser algo que no solo percibirás con tu sentido de audición sino que además con todo tu cuerpo. Si eres de esos amantes de la música que siempre ha soñado con un piano entonces en Audiomúsica volvemos tu sueño realidad con nuestro catálogo de finos pianos verticales los cuales se adaptan de manera perfecta a cualquier pared ya no solo siendo un instrumento sino que además una especie de mueble muy fino que podrás exhibir en casa.

Teclados personales
¿Qué es lo que vuelve personal a un teclado? Pues es sencillo, esta categoría está mayormente pensada para usuarios que buscan un primer acercamiento a los instrumentos con teclas ofreciendo una gran gama de productos que resultan bastante cómodos para este fin ya sea con teclados con tutores digitales que te enseñan como tocar como otros teclados que ofrecen nuevas funcionalidades como conectividad bluetooth o aplicaciones en conjunto con otros implementos con la finalidad de entretener al usuario y brindarle una experiencia única de comodidad y cercanía con el instrumento.

Sintetizadores y Controladores
En esta sección podrás encontrar un a gran cantidad de opciones ya más pensada para gente con un poco más de experiencia en las teclas brindándonos opciones que varían desde el tipo de sonido, cantidad de sonidos diferentes en un mismo aparato, registro, tamaños y aplicaciones, además de teclados pensados para diferentes aplicaciones entre las cuales las principales destacaría la interpretación en vivo o uso en estudio. Déjate maravillar por nuestro amplio catálogo y descubre la opción que más se adapta a tus necesidades.

Sintetizadores
Los sintetizadores se dividen principalmente en dos categorías, analógicos y digitales. Dentro de estas categorías podemos encontrar un sin número de diferencias entre los sintetizadores analógicos y los digitales pero si buscamos una diferencia entre ambos, la más notoria podría ser que si bien los digitales tienen una gran cantidad de sonidos predeterminados (presets) que a la vez pueden ser modificados, en analógico es un sintetizador basado principalmente en la creación de nuevos sonidos permitiendo además diversas modulaciones en tiempo real durante la interpretación permitiéndonos crear sonidos que parecieran haber llegado desde un mundo muy lejano para volarnos la cabeza.

Acordeones
Que sonido más maravilloso que el de un acordeón y más romántico también, el acordeón es sin duda un instrumento que invita a que la gente se acerque. Este a su vez ha sido parte de un proceso evolutivo tremendo, siendo la gaita uno de sus antepasados más antiguos y a la vez directos, un instrumento que funciona a partir de la vibración de varias cañas que son alimentadas por el aire atrapado en un fuelle. Si bien hay diversos tipos de acordeón, el que encontrarás aquí es el más conocido, el acordeón cromático y con el cual podrás hacer uso de todos los registros. A la hora de comprar un acordeón deberás tener en cuenta el número de bajos; que tengan tónica, segunda y tercera, séptima, séptima aumentada y séptima disminuida según cada fila de bajos que posea, también el número de voces en el teclado el cual determina cuantas cañas estarán sonando a la vez por tecla dándole o no un efecto natural de chorus.