Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano digital Korg G1 Air - White
Exclusivo Online

Descripción del producto

Piano digital Korg G1 Air

Con un sonido incomparable y una bella y expresiva experiencia de interpretación, el G1 establece un nuevo estándar en el mundo del piano digital.

El impresionantemente detallado sonido y el tacto dinámico del G1 provee al pianista de cualquier expresión musical posible. Basándose en décadas de innovadora tecnología de sonido KORG, creadores del multi-premiado KRONOS, y en un teclado diseñado con la máxima precisión para responder perfectamente tanto a un delicado pianissimo como a un potente fortissimo, KORG ha creado un piano digital único. La tecnología del G1 es tan avanzada que incluso se puede ver: el atractivo mueble del G1 es el resultado de la exclusiva experiencia de KORG en el diseño de instrumentos musicales y equipos de audio. Finalmente, no existe un compromiso entre un sonido superior y un diseño impecable. Crear una experiencia de sonido inmersiva a partir de un piano digital tan compacto y estilizado como el G1 es un logro realmente destacado. Al probarlo, tocarlo y oírlo, el KORG G1 cambiará su percepción de los pianos digitales para siempre.



  • El sonido de tres de los mejores pianos de cola de concierto
  • Sonidos basados en muestras multicapa de realismo
  • Simulación digital de la resonancia de las cuerdas y el pedal del piano
  • RH3 Teclado RH3 que reproduce fielmente el taco y la respuesta de un piano acústico
  • Amplificación y altavoces de nuevo diseño
  • Diseño contamperáneo disponible en tres colores
  • Reproducción de audio vía Bluetooth
  • Hecho en Japón - Calidad Japonesa Premium

El sonido de tres de los mejores pianos de cola de concierto

En el corazón del KORG G1 residen 3 pianos de concierto famosos a nivel mundial, cada uno con su carácter único. Ningún otro fabricante puede desarrollar un piano que cubra las necesidades de cada pianista, así que KORG ha seleccionado tres renombrados instrumentos fabricados en Alemania, Austria y Japón. Ahora podrá experimentar su propio hogar el sonido de tres pianos de cola completamente diferentes, y seleccionar el que usted prefiera para cada pieza musical.

  • German Piano
    Probablemente el piano más famoso del mundo y la elección favorita de numerosos pianistas y salas de concierto durante muchos años. Con unos agudos brillantes y unos graves llenos, el piano German ofrece riqueza y potencia.
  • Austrian Piano
    Un instrumento con una rica herencia, el piano Austrian ofrece un sonido cálido pero brillante.
  • Japanese Piano
    El piano Japanese se caracteriza por su sonido dinámico, utilizándose a menudo para un amplio rango de estilos musicales, desde el clásico hasta el jazz o el pop.

El Nuevo sistema de amplificación ofrece un gran volumen y sonido como en un piano de cola

Un sistema de amplificación de diseño personalizado reproduce el increíblemente realístico espectro sonoro de los pianos acústicos y demás sonidos de instrumentos del G1. Con dos altavoces de gran diámetro colocados en una estructura resonante bajo el teclado, todo el rango dinámico del sonidos es dirigido directamente hacia el intérprete, mientras que las frecuencias agudas son reproducidas por un par de altavoces instalados sobre el teclado. Al trabajar conjuntamente con las resonancias provocadas por el mueble, el sistema ofrece un rico sonido de piano, que además es reflejado en el soporte del teclado para conseguir una radiación acústica indirecta similar a las que se producen en los instrumentos tradicionales.

La sección de amplificación ofrece 20W de potencia por cada uno de los cuatro altavoces, entregando en total 80W de sonido de la más alta calidad. Desde bajos plenos hasta agudos brillantes, experimentará la detallada y expresiva potencia de un piano de cola en su propio hogar.

Disfrute de 32 sonidos y efectos de estudio de alta calidad

Además de los tres sonidos de piano de concierto, el G1 ofrece también sonidos de piano eléctrico, órgano, clave, vibráfono, guitarra acústica, cuerdas y más, llegando hasta 32 ricos y expresivos sonidos. Tres efectos de alta calidad están también disponibles: brillo, reverberación y chorus. Los efectos están ajustados a su nivel óptimo en cada uno de los sonidos incorporados, así que todo lo que usted tiene que hacer es seleccionar un sonido y disfrutar de la interpretación inmediatamente con los ajustes ideales en todo momento.

Muestras multicapa para un gran realismo

Para conseguir un sonido lo más cercano posible al de un instrumento acústico, los tres pianos principales en el G1 analizan la dinámica de la interpretación, seleccionando entre diferentes conjuntos de muestras de piano. Desde un delicado pianissimo a un potente fortissimo, la expresividad del intérprete es fielmente reflejada en el sonido, Simulación Key-off, Resonancia de pedal y cuerdas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
G1 Air
Color
White
Tipo
Piano Digital
Marca
Korg
Metrónomo
Número de teclas
88
Efectos

3 x Brilliance, 3 x Reverb, 3 x Chorus

Potencia

(20 W + 20 W) x 2

Salidas

2 x 1/8" (audífonos)

Tipo de teclado

RH3-graded hammer action. Sensibilidad de 5 tipos

Polifonía
120 notas
Pedales

damper, sostenuto, soft

Presets

29 sonidos, 3 sonidos base

Canciones

10 canciones demo, 40 canciones de piano (WAV, MP3, SMF)

Usb
1 tipo B
Midi
In/Out
Grabación
2 pistas, 45.000 notas máx. SMF, WAV de 16 bits / 44,1 kHz
Dimensiones
134.6 cm x 38.4 cm x 82.2 cm (An x Pr x Al)
Peso
42 Kg

Piano digital Korg G1 Air - White

Cargando comentarios...
SKU: 1113350

- 13 %
$1.299.990
$1.499.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $108.333

Ver stock en tiendas