Aprovecha las Cuotas sin interés: Hasta 24 con Santander | Hasta 12 con Mercado Pago (solo web) | Hasta 6 con Webpay

Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano Digital Kawai CN201 - Black

Descripción del producto

Experimenten la música, juntos.



el Piano Digital CN201 ofrece el mejor toque y tono de su clase portando el mecanismo de acción de teclado Responsive Hammer III con 88 teclas contrapesadas, impresionantes sonidos del piano de cola de concierto SK-EX, piano de cola EX y un sistema de entrega de audio de alta calidad enfocado para el piano, conectividad de audio, Bluetooth y MIDI todo integrado en un gabinete compacto y elegante.

La ultima serie de pianos digitales Kawai CN nos trae un teclado de tamaño completo, hermosos sonidos de piano de cola y entrada para audífonos que nos permitirá practicar silenciosamente en cualquier hora del día. Todos en la familia podrán inspirarse con la variedad de características que ofrecen estos instrumentos, además de tener un diseño de gabinete tan atractivo que complementara cualquier espacio.


Características principales

  • Teclas de superficie con toque de marfil, triple sensor, mecanismo de escape y contrapesos.
  • Sonidos de pianos de cola de concierto Shigeru Kawai SK-Ex y Kawai Ex.
  • Sonido de Audífono Espacial para una profundidad y realismo mejorado.
  • Hardware de alta calidad de procesamiento y amplificación de audio.
  • Tecnología de audio inalámbrico integrada bluetooth y MIDI.
  • Libro de estudios clásicos y lecciones de Alfred incluidos.
  • Panel de control con pantalla de alta resolución OLED.
  • Sensibilidad mejorada con el teclado Responsive Hammer III.
  • Gabinete moderno y atractivo disponible en tres acabados de madera.
  • Tecnología progresiva de Harmonic Imaging que permite la construcción de un retrato realista acústico capturando las diferencias tonales entre intensidades de fuerza grabadas del piano de concierto Shigeru Kawai, en un muestreo de 88 teclas.

El toque de un Piano de Cola

La aclamada acción de teclado Responsive Hammer III ha sido desarrollada para recrear la sensación de tocar un piano de cola Kawai. Cada tecla esta auténticamente balanceada usando martillos de metal los cuales son graduados. Por ejemplo, ligeramente pesadas en la región de los bajos y más ligera en los agudos justo como un piano acústico, estos pesos también permiten que las teclas liberadas retornen a su posición original sin la necesidad de resortes, resultando en una experiencia de interpretación suave y natural.

La cobertura del mecanismo de acción es producida usando materiales reforzados que aseguran la estabilidad del teclado cuando sea tocado con fuerza, adicionalmente, una serie de cojines de goma cubiertos con fieltro absorben la energía de movimiento de las teclas y martillos, ayudando a reducir indeseados ruidos de golpes, brindándole al RHIII la reputación de uno de los más silenciosos teclados de piano digital.

 

Contrapesos en las 88 teclas, En adición a los martillos balanceados por peso, el teclado RHIII también incorpora contrapesos incrustados dentro de cada tecla, como en los pianos acústicos, estos pesos adicionales ayudan a balancear el toque del teclado durante pasajes pianísimos., mientras aportan una sensación de mayor sustancia y solidez cuando se toca con fuerza.


El Sonido de un Piano de Cola: dos instrumentos de clase mundial

El CN201 captura la magnificencia tonal de la insignia: el Shigeru Kawai SK-EX Concert Grand Piano, es un inigualable instrumento hecho a mano por artesanos maestros de piano en el laboratorio de investigación Shigeru Kawai en Ryuyo, japón, y ampliamente reconocido como uno de los mas finos instrumentos de su clase.

En adición, el CN201 también presenta los sonidos distintivos del aclamado piano de Kawai, el EX Concert Grand piano, el cual ha sido seleccionado por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como es la Competencia internacional Chopin, Tchaikovsky Rubinstein, entre otras, ambos el SK-EX y el EX son fielmente reproducidos con el muestreo de 88 teclas usando la tecnología de sonido Progressive Harmonic Imaging ™ para establecer un nuevo estándar en calidad tonal de pianos, y permitir a los músicos apreciar las contrastantes propiedades de cada una.



Tecnología avanzada de audio

Desarrollada por el muy experimentado equipo de ingeniería en audio Kawai R&D, el CN201 presenta una tarjeta madre y sistema de parlantes rediseñados, con un inédito adaptador de poder de alta calidad, estos componentes son combinados para entregar una calidad de audio de la mejor en su clase, produciendo un sonido extremadamente rico, claro con una distorsión mínima.

Gran calidad de Hardware de sonido.

La tarjeta madre del CN201 y hardware de sonido fue fabricado para una señal precisa de conversión y optima calidad de sonido. El avanzado diseño de circuito bajo en ruido y componentes de audio premium son combinados para asegurar sonido, claro como el cristal y de alta fidelidad con la mínima distorsión.

Impresionante sistema de parlantes, incluyendo Low Volume Balance El sistema de parlantes del CN201 entrega una impresionante potencia de 40W, proveyendo mas que suficiente poder para llenar una sala de mediano tamaño con sus hermosos sonidos del Shigeru Kawai Grand Piano.


PianoRemote app

El CN201 es compatible con la última aplicación de Kawai, PianoRemote control para iOS y dispositivos Android soportados, esta aplicación conecta el piano de forma inalámbrica a través del bluetooth integrado en el instrumento, proveyendo una forma cómoda de cambiar sonidos o ajustes de parámetros desde una atractiva interfaz de usuario sensible al tacto.

Disponible en los siguientes enlaces.

Apple StoreGoogle Play

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
CN201B
Color
Premium negro satinado
Marca
Kawai
Conexión audifonos
Spatial Headphone Sound
Metrónomo
Compases de tempo: 1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 3/8, 6/8.
Teclado

Responsive Hammer III action

  • 88 teclas
  • Detección de teclas por sensor triple
  • Martillos balanceados por peso
  • Superficie Ivory Touch blanca
  • Simulación Let Off
  • Contrapesos
Generador de sonido

Progressive Harmonic Imaging (PHI)

  • Muestreo de 88 teclas
  • Grabación del SK-EX y EX
  • Polifonía máxima de 192 notas
Efectos
Reverberación (Sala, Salón, Auditorio pequeño, Auditorio de conciertos, Auditorio de conciertos en vivo, Catedral)
Potencia
40 W (20 W x 2)
Parlantes
12 cm x 2 (altavoces de rango completo)
Dimensiones
136 x 40 x 86 cms
Pantalla
OLED de 128 x 128 píxeles
Bluetooth
MIDI: Bluetooth (Ver. 5.0 compatible con GATT) AUDIO: Bluetooth (Ver. 5.1 compatible con A2DP)
Polifonía
192 notas
Pedales
  • Sistema de pedal Grand Feel
     - Amortiguador (con soporte de medio pedal)
     - Suave
     - Sostenuto
Peso
43 kilos
Sonidos
19 Voces

Piano Digital Kawai CN201 - Black

Cargando comentarios...
SKU: 1110842

$1.999.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $166.659

Ver stock en tiendas