Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano digital Kawai CA901 Ebony Polish

Descripción del producto

CA901 Ebony Polish: La insignia de la serie Concert Artist

El CA901 proporciona una increíble experiencia de piano de concierto para el pianista más exigente. El nuevo CA901 combina la acción altamente receptiva de las teclas Grand Feel III, los nuevos sonidos SK-EX Competition Grand con muestreo multicanal y modelado de resonancia, tecnologías de procesamiento de audio premium y una caja de resonancia de madera auténtica, el CA901 ofrece una de las mejores experiencias de piano de cola disponible en un instrumento digital.

Los pianos Concert Artist son los mejores pianos digitales disponibles de Kawai. Una selección que es el resultado de una experiencia de más de noventa años fabricando instrumentos acústicos, y que ofrece matices, maestría y una experiencia musical excepcional.



Características Principales.

■ Acción de teclado con teclas de madera Grand Feel III líderes en la industria.
■ Superficies de teclas Ivory y Ebony Touch, 3 sensores, Let-off, contrapesos.
■ Nuevos y exclusivos sonidos de piano de cola SK-EX Competition.
■ Tecnologías de amplificación y procesamiento de audio premium
■ Sistema de altavoces de alto rendimiento con caja de resonancia Twin Drive
■ Lo último en conectividad inalámbrica Bluetooth® MIDI y Audio v5
■ Moderna pantalla táctil LCD de 5" integrada en el bloque lateral
■ Reproducción, grabación y sobregrabación de MP3/WAV/SMF a USB
■ Sonido espacial de auriculares para mayor profundidad y realismo
■ Diseño de gabinete vertical contemporáneo con faldón Soft Fall


El toque de un piano de cola: acción de teclas de madera Grand Feel III

Adoptando muchos de los principios establecidos desde hace mucho tiempo asociados con un piano acústico, la acción del teclado Grand Feel III utilizada por el CA701 combina materiales realistas, movimiento y mecanismo para recrear el toque excepcional de los mejores pianos de cola de concierto.



Las ochenta y ocho teclas en blanco y negro están hechas completamente de piezas largas de madera, con superficies que simulan el toque del marfil y el ébano para absorber la humedad y ayudar al control. Cada tecla de madera actúa como pivote suavemente sobre un pasador de equilibrio: El final sube y baja para replicar el movimiento familiar de "balancín" de la acción de un piano acústico.

Cuando se pulsa la parte delantera de la tecla, la parte trasera se levanta, disparando un macillo con el peso graduado que golpea un contacto de presión. La cantidad de fuerza empleada en este contacto se mide de forma precisa, y la nota se reproduce con auténtico carácter tonal y volumen.

Simulación Let-Off

Ambros mecanismos Grand Feel reproducen la característica “let-off” (doble escape) de los pianos acústicos. Esta ligera sensación de muesca se produce al tocar muy suavemente las teclas, y puede utilizarse a fin de ayudar el control en los pianísimos.


Triple Sensor

Añadiendo su auténtico peso de pulsación, el mecanismo de teclado Grand Feel III también incluye el último sistema de Kawai de triple sensor que optimiza el realismo en la interpretación.

Este tercer sensor mejora considerablemente la respuesta al tocar la misma tecla repetitivamente, permitiendo rápidos trinos, y ofrecer un sonido más suave y más parecido al de un piano acústico durante la interpretación.



SK-EX Rendering sound engine

Para poder reproducir fielmente el impresionante sonido de un piano de cola de concierto Shigeru Kawai digitalmente Kawai ha desarrollado SK-EX Rendering.

Este motor de sonido especial solo para piano concentra la potencia DSP de la serie Concert Artist, combinando muestreo multicanal de 88 teclas con la última tecnología de modelado de resonancia para ofrecer la autenticidad de un piano acústico puro. Cuando se selecciona SK-EX Rendering, podrá elegir entre diez pianos preparados de manera diferente que van desde Clásico y Romántico hasta Jazz e incluso Boogie.

Grabando cada tecla individualmente, de esta forma se evita que el mismo tono se extienda abarcando varias notas, y se preserva la armonía única de este piano de concierto, garantizando que el sonido que se escucha durante la interpretación en el CA701 con las teclas contrapesadas y una representación totalmente realista de la fuente de un piano acústico.


Muestreo Extra Amplio (Hi-Xl) Harmonic Imaging XL

 

Con memoria de sonido ampliada, los últimos instrumentos Concert Artist ofrecen los más grandes muestreos que cualquier otro piano digital Kawai.

La tecnología “extra larga” de Kawai: Harmonic Imaging aprovecha completamente la memoria adicional extendiendo el importante rango de ataque del sonido del piano. Esto permite que las características de resonancia y el detalle natural de cada nota se articule de forma más nítida y mejore sobre todo la calidad orgánica tonal del instrumento.


Sistema de parlantes, potente sistema de salida de 6 altavoces

Los últimos instrumentos Concert Artist cuentan con sistemas de altavoces de alta fidelidad que han sido especialmente diseñados para ofrecer graves profundos y frecuencias agudas nítidas.

Drivers de altavoces premium

Drivers premium fueron seleccionados por su respuesta de frecuencia plana y sus características de distorsión ultra baja, lo que garantiza la reproducción más precisa del piano de cola Shigeru Kawai SK-EX original, mientras que los paneles difusores ayudan a dispersar el sonido de manera más uniforme.

Sistema de altavoces TwinDrive Soundboard

Como complemento de los drivers, el CA901 también incorpora la última versión del sistema de altavoces de la caja de resonancia de Kawai. Esta tecnología de audio única adopta las cualidades ricas y armónicas de la madera mediante el uso de transductores para canalizar la energía del sonido hacia una gran caja de resonancia, a fin de producir un tono más natural y orgánico.

Largas piezas de madera unidas de forma segura a la caja de resonancia amplían aún más el rango de frecuencia y el volumen del sonido resonante, lo que da como resultado una experiencia de interpretación notablemente auténtica que sumerge al intérprete y reproduce fielmente el ambiente tonal de un piano acústico.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
CA901
Color
Ebony Polish
Marca
Kawai
Metrónomo

Ritmo: 1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 3/8, 6/8, 7/8, 9/8, 12/8 Ritmo: 100 tipos

Teclado
Acción Grand Feel III (GFIII), 88 teclas de madera
Efectos

Touch Curve, Voicing, Damper Resonance, Damper Noise, String Resonance, Undamped String Resonance, Cabinet Resonance, Key-off Effect, Fall-back Noise, Hammer Noise, Hammer Delay, Topboard Simulation, Decay Time, Release Time, Minimum Touch, Stretch Tuning/User Tuning, Temperament, Temperament Key, Key Volume, Half-Pedal Adjust, Soft Pedal Depth

Otras características

Aênación, Transposición, Favoritos, Guardar sonido, Presión del apagador, Control de tono, Balance de volumen bajo, Volumen del altavoz, Carácter del altavoz, EQ de pared (solo CA901), Función de ajustes de Bluetooth, Función de Ajustes de MIDI, Brillo de la pantalla, Tamaño de la pantalla, Apagado automático de la pantalla, Apagado automático, Pantalla de inicio, Ajustes de inicio, Idioma, Reinicio de fábrica, Modo dual/dividido/4 manos (excepto cuando se selecciona la fuente de sonido renderizado SK-EX)

Potencia
50 W + 50 W + 35 W
Entradas
LINE IN (ESTÉREO DE 1/8" ), nivel LINE IN,
Salidas
LINE OUT (1/4” L/MONO, R), Headphones x 2 (1/4”, 1/8”),USB to Host, USB to Device, USB for UPDATE
Parlantes

Altavoz de caja de resonancia (8 x 12) cm x 2 (altavoces superiores con difusores) 8 cm x 2 (altavoces frontales) 5 cm x 2 (tweeters)

Incluye
Sillín
Pantalla
Panel táctil LCD a color de 800x480 píxeles y 5 pulgadas
Bluetooth
  • MIDI: Bluetooth (Ver. 5.0/MIDI Bluetooth de baja energía que cumple
    con las especificaciones
  • AUDIO: Bluetooth (compatible con la Ver. 5.1 A2DP)
Polifonía
Máx. 256 notas (dependiendo del sonido seleccionado)
Pedales
Apagador (con soporte de medio pedal), de una corda (con soporte de medio pedal), sostenuto
Canciones
578 canciones de libros de lecciones, 140 ejercicios para dedos, 39 demos, 204 o 218 piezas musicales
Grabación
Grabador de 10 canciones: capacidad de memoria aproximada de 90 000 notas, formato interno
Sonidos
106 sonidos
Dimensiones
1455 (An.) x 475 (P) x 1010 (Al.) mm

Piano digital Kawai CA901 Ebony Polish

Cargando comentarios...
SKU: 1111002

- 15 %
$5.499.900
$6.499.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $458.325

Ver stock en tiendas