Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano digital Kawai CA401 Black
Exclusivo Online

Descripción del producto

CA401 Black, Una excelente introducción a la calidad de Concert Artist

Con la auténtica acción del teclado de madera Grand Feel Compact, los nuevos sonidos de piano de cola SK-EX Competition y la moderna conectividad Bluetooth®, el CA401 ofrece muchas de las fortalezas de los modelos Concert Artist premium dentro de un formato más modesto.

Este modelo preserva tanto la esencia de la acción del teclado de teclas de madera Grand Feel Compact como el sonido de piano acústico de los pianos de cola Shigeru Kawai y Kawai Concert, proporcionando una experiencia de interpretación más natural y realista.



Características principales.

■ Acción de teclas de madera Grand Feel Compact.
■ Superficies de teclas Ivory Touch, triple sensor, let-off, contrapesos.
■ Sonido de imagen armónica progresiva con muestreo de 88 teclas
■ Nuevos sonidos de piano de cola SK-EX Competition
■ Audio de alta calidad hardware de procesamiento y amplificación
■ Lo último en conectividad inalámbrica Bluetooth® MIDI y Audio v5
■ Sonido espacial de auriculares para mayor profundidad y realismo
■ Panel de control con pantalla OLED de alta resolución
■ Gabinete atractivo con descanso para partitura de 3 posiciones.


La serie Kawai CA, Concert Artist, es una de las líneas de pianos digitales más galardonadas disponibles en la actualidad. El piano digital Kawai CA401 es un instrumento que brindará a los músicos de todos los niveles una experiencia de primer nivel.

El CA401 también cuenta con paneles de control mejorados para un diseño más intuitivo que complementa la pantalla OLED de 2,5”. El CA401 posee refinamientos de diseño de gabinete actualizados, adoptando un cuerpo más alto y los detalles de borde redondeado de los modelos Concert Artist más grandes, para una apariencia más contemporánea y elegante, los tres pedales se han colocado para imitar de cerca la altura de los pedales de un piano acústico.



El toque de un piano de cola: acción de teclas de madera Grand Feel Compact

Con énfasis en la autenticidad del sonido de piano, el CA401 utiliza la excelente acción de teclado de madera Grand Feel Compact. Como sugiere su nombre, la acción GF Compact ha sido diseñada para reproducir las características de peso del teclado Grand Feel, dentro de un formato reducido. Este mecanismo conserva las largas palancas de madera utilizadas para las 88 teclas en blanco y negro, y el conocido mecanismo de "balancín" empleado por los mecanismos de los pianos de cola acústicos durante siglos.


El sonido de un piano de cola: Shigeru Kawai SK-EX

El magnífico tono del SK-EX está en el corazón del CA401, en conjunto este nuevo modelo incorpora los sonidos del SK-EX Competition Grand un instrumento incomparable.

Grabando cada tecla individualmente, de esta forma se evita que el mismo tono se extienda abarcando varias notas, y se preserva la armonía única de este piano de concierto, garantizando que el sonido que se escucha durante la interpretación en el CA401 con las teclas contrapesadas y una representación totalmente realista de la fuente de un piano acústico.

Tecnología Harmonic Imaging

Al tocar un buen piano, la cantidad de presión aplicada al teclado afecta no solo el volumen del sonido producido, sino también el carácter tonal único de cada nota. Por lo tanto, para construir un retrato acústico realista de cada piano de cola, no solo se graba cada tecla individualmente, sino también en una amplia variedad de volúmenes diferentes, que van desde un pianissimo suave hasta un fortissimo atronador.

El CA401 ofrece un retrato acústico muy detallado, empleando la tecnología de muestreo de imágenes armónicas progresivas patentada de Kawai para garantizar transiciones tonales suaves en el teclado y en todo el rango dinámico.



Tecnologías de audio premium, potente sistema de salida de 4 altavoces.

Desarrollado por el equipo de ingeniería de audio altamente experimentado de Kawai R&D, el CA401 presenta una placa base y un sistema de altavoces rediseñados, y un nuevo adaptador de corriente de alta calidad. Estos componentes se combinan para ofrecer la mejor calidad de audio de su clase, produciendo un sonido extremadamente rico y claro con una distorsión mínima.

El CA401 cuenta con un impresionante sistema de 4 bocinas, las frecuencias de rango bajo son entregadas a través de la parte inferior del instrumento, las frecuencias medias y altas son proyectadas a través de las bocinas frontales resultando en un tono amplio y resonante que refleja fielmente el campo sonoro envolvente de un piano de cola.


FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
CA401
Color
Black
Marca
Kawai
Metrónomo
Ritmo de 1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 3/8, 6/8
Teclado

Compacto de gran sensación con liberación, triple sensor y contrapesos 88 teclas de madera con superficies de teclas táctiles de color marfil.

Efectos
Reverberación (Room, Lounge, Small Hall, Concert Hall, Live Hall, Cathedral)
Otras características

Control de tono, Balance de volumen bajo, Dual, Cuatro manos, Afinación, Curva de toque, Modo inteligente de técnico virtual, Ruido del amortiguador, Volumen de las teclas, Startup Settings, Bluetooth®, Volumen de audio Bluetooth®, Ajustes MIDI, Apagado automático de la pantalla, Apagado automático, Reinicio de fábrica

Potencia
20 W x 2
Parlantes
13 cm x 2 (parlante de graves), 5 cm x 2 (altavoz de agudos)
Incluye
Sillín
Pantalla
OLED de 128 × 128 píxeles
Bluetooth

MIDI: Bluetooth (Ver.5.0) /MIDI a través de Bluetooth de baja energía
Audio: Bluetooth (compatible con Ver. 5.1 A2DP)

Polifonía
Máx. 192 notas (dependiendo del sonido seleccionado)
Pedales
De armónicos (con soporte de medio pedal), de una corda, sostenuto
Canciones

338 canciones (Demos: 19 canciones, Lección: 279 canciones, Concert Magic: 40 canciones)

Grabación
Grabador de 3 canciones: capacidad de memoria aproximada de 10 000 notas
Sonidos
19 sonidos
Dimensiones
1360 (An.) x 485 (P) x 915 (Al.) mm (Atril desplegable)

Piano digital Kawai CA401 Black

Cargando comentarios...
SKU: 1111000

- 5 %
$2.279.990
$2.399.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $190.000

Ver stock en tiendas