Baterías y PercusiónHardware y Partes PercusiónPedalesPedal de bombo simple TAMA Iron Cobra Rolling Glide edición limitada 50 aniversario - Psychodelic Rainbow

Descripción del producto

TAMA celebrando 50 años de innovación, confiabilidad y tono

Desde su lanzamiento en 1993, el pedal de bombo TAMA Iron Cobra ha sido uno de los pedales mejor valorados del mundo. En el centro de la serie Iron Cobra se encuentra la originalidad y la innovación en diseño e ingeniería. Los mejores artistas confían en los pedales Iron Cobra para ayudarlos a expresar su magia en la batería de manera eficiente y consistente, una y otra vez. A medida que la música evoluciona, también lo hace Iron Cobra. Con numerosos modelos de edición limitada lanzados durante las últimas dos décadas.

TAMA celebra su 50 aniversario con este pedal único Rolling Glide de edición limitada en un impresionante acabado Marble Coral Swirl. El acabado de cada pedal es verdaderamente único; no hay dos pedales iguales, lo que le da a este pedal una distinción visual única y tan personal como la expresión artística de cada baterista. Este modelo de edición limitada sirve como una celebración especial del largo e histórico legado de Iron Cobra.

En sus esfuerzos por ampliar los límites de este diseño original, TAMA ha seguido trabajando para mejorar el Iron Cobra, siempre con la mirada puesta en acercar a los bateristas a sus propios objetivos creativos. Ahora, a través de un análisis meticuloso del rendimiento de Cobra en las condiciones más exigentes y el aporte de algunos de los mejores bateristas del mundo, TAMA presenta con orgullo el Iron Cobra más suave, de mejor rendimiento y más confiable jamás creado.

Para Clamp II Pro
Cuando coloques el pedal a tu bombo, puedes estar seguro de que no irá a ninguna parte. Las superficies de sujeción de goma protegen el aro del bombo mientras lo mantienen firmemente en su sitio, incluso después de una larga actuación o ensayo.

LiteSprocket Rolling Glide
Para hacer del Rolling Glide la versión más rápida hasta el momento de los Iron Cobra, Tama ha incorporado el diseño LiteSprocket de su serie Speed ​​Cobra. Es un 40% más ligero que la del Iron Cobra anterior, lo que lo convierte en uno de los pedales de bombo más suaves y sensibles que encontrarás. La forma redondeada de la leva del Rolling Glide es la clave de esta sensación suave y sensible.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
HP900RMPR
Marca
TAMA
Serie
Iron Cobra

Pedal de bombo simple TAMA Iron Cobra Rolling Glide edición limitada 50 aniversario - Psychodelic Rainbow

Cargando comentarios...
SKU: 213473

$329.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $27.500

Ver stock en tiendas