Descripción del producto

Pedal doble Dyna-Sync

En TAMA, el incansable equipo de producción ha sumergido su actividad en los pedales de bombo de transmisión directa. Los pedales de accionamiento directo brindan un beneficio único: conversión de energía inmediata y movimiento acelerado. Además, cuenta de la oportunidad de incluir un pedal de transmisión directa con un equilibrio y una alineación perfectos de tres elementos críticos de rendimiento: potencia, velocidad y sensación.

Tres componentes de diseño críticos: el varillaje de transmisión directa, la leva de transmisión y el ángulo de conexión de la transmisión/estribera.

TAMA trabajo en colaboración con un grupo diverso de artistas para mejorar la comprensión de lo que los músicos de alto nivel quieren y necesitan de un pedal de accionamiento directo. El diálogo de ida y vuelta entre el equipo de producto y el artista permitió dominar las sutiles relaciones mecánicas y las alineaciones de ángulos. Esto finalmente reveló un método de diseño para superar los desafíos de sensación y potencia que son inherentes a pedales de transmisión directa.

El Sistema de Sincronización Dinámica.

El pedal Dyna-Sync de TAMA define un nuevo equilibrio potencia-velocidad-sensación en un pedal de accionamiento directo y rompe con las suposiciones del pedal de accionamiento directo. Encantados de ofrecer a los bateristas de todos los estilos y habilidades la oportunidad de utilizar la amplia gama de ajustes de pedal para descubrir una sensación de conducción directa diferenciada.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Dyna-Sync Twin Pedal
Canciones
Tama
¡NUEVO!

Pedal de bombo doble Tama HPDS1TW

Cargando comentarios...
SKU: 212497

$699.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas