SVT-810E: El legendario "Fridge" que domina los escenarios del mundo
Este es llamado "Fridge". Es el gabinete de bajo que se adueña del escenario y que se hizo famoso en los recintos más grandes del planeta. El diseño de bafle infinito del SVT®-810E se ha mantenido constante desde 1969, ofreciendo la potencia y fidelidad que el rock and roll exige.

Al sellar cada par de parlantes de 10" en su propia cámara, el SVT-810E entrega ese sonido redondo y con una pegada definida que es el sello distintivo del tono Ampeg.
A pesar de su gran potencia, el SVT-810E incorpora ruedas reforzadas y rieles deslizantes para facilitar su transporte, además de una barra de agarre inclinada que ayuda en su posicionamiento rápidamente antes de una presentación o sesión de práctica.

Ningún otro gabinete es capaz de mover tanto aire con una respuesta de transitorios tan rápida. Hay pocas experiencias para un bajista más satisfactorias que pararse frente a un SVT-810E a toda potencia: sientes el golpe directamente en el pecho, te amarras al ritmo de la banda y mueves físicamente a tu audiencia.

Este gabinete soporta hasta 800 W RMS en modo mono y 2×400 W en configuración estéreo, con una impedancia de 4 Ω en mono o 2×8 Ω en estéreo, proporcionando flexibilidad para distintos tipos de amplificadores y rigs. Las entradas incluyen conectores estándar ¼″ y Speakon®, facilitando conexiones seguras y profesionales.

Su construcción robusta en madera de álamo y su diseño clásico aseguran que, además de sonar increíble, soporte el rigor de cualquier gira.

Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas