BajosAmplificadoresCabezalesCabezal de bajo Hartke Systems TX300

Descripción del producto

300 watts al alcance de su mano.

El ligero amplificador de bajo TX300 es la respuesta para los bajistas que necesitan un amplificador compacto que pueda satisfacer las demandas de cualquier concierto. Con 300 watts empaquetados en un chasis de aluminio que pesa solo 2.3 kilos y un preamplificador flexible conHartkeCon el circuito Shape para marcar cualquier tono, el TX300 es una central eléctrica portátil.

Preamptivo

El preamplificador TX300 ofrece un ecualizador activo de 3 bandas con Circuit Shape de Hartke, que proporciona un enorme control sobre el tono. La perilla Drive permite a los usuarios agregar una calidez sutil a su sonido o subirlo para completar el fuzz. El compresor integrado se puede ajustar para nivelar el volumen de las notas, agregar fuerza al sonido y proteger el gabinete del altavoz de las técnicas más difíciles de hacer estallar los dedos.

En forma

El control Shape es un sistema de filtrado de contornos diseñado para mejorar el sonido de los instrumentos bajos. Cuando está habilitado, permite al jugador barrer continuamente un filtro a través de varias frecuencias para personalizar el efecto de la curva para las características tonales específicas de sus instrumentos. Esta curva proporciona un impulso moderado en ciertas frecuencias y una atenuación profunda en otras.

Ligero y versátil

Con un chasis de aluminio anodizado, el TX300 es resistente y ultraportátil. Este amplificador de clase D proporciona las características tonales de los amplificadores tradicionales, menos el peso agotador. Una salida directa balanceada XLR permite la conexión directa a un mezclador, ideal para grabaciones directas o configuraciones de lugar de actuación. Y con una salida de auriculares y una entrada de 1/8 "(3,5 mm) para tocar junto con sus pistas, el TX300 se siente tan cómodo en los espacios de práctica como en los estudios o en la carretera.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Hartke Systems
Material
Chasis de aluminio anodizado resistente
Otras características
  • Circuito de manejo para un mayor efecto de distorsión
  • Compresor variable para un mayor control dinámico
  • Ecualizador de 3 bandas con control de forma
  • Interruptor de silenciamiento de salida
Potencia
  • 300 Watts a 4 ohms
  • 200 Watts a 8 ohms
Dimensiones
161 x 365 x 273 mm
Conexiones
Entrada de instrumento de 1/4 pulgada. Entrada auxiliar de 3.5mm. Salida de auriculares de 3.5 mm. Salida directa balanceada XLR
Peso
2.3 kilos

Cabezal de bajo Hartke Systems TX300

Cargando comentarios...
SKU: 1106049

$359.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $29.992

Ver stock en tiendas