Importante: Por afectaciones climáticas, el algunas zonas del país se podrían presentar atrasos en los pedidos.

Responsabilidad social empresarial

Fundación Don Bosco

La música como medio transformador

Cada año significa un nuevo desafío sobre nuestra convicción de aportar en la construcción de un mundo más sustentable y con menos brechas sociales, y sabemos que la música genera un alto impacto en la sociedad global.

A través de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Empresarial buscamos, en un compromiso consciente y solidario, impactar positivamente en las comunidades con las que colaboramos.

Creemos que la música tiene un poder transformador en la vida de las personas, y nuestro compromiso es acercar este arte a la sociedad. ¿De qué forma? Promoviendo una conexión musical que permita vivir la música con tus propias manos, influyendo directamente en la creación de la personalidad, y afianzando los principios de responsabilidad, compromiso, liderazgo, autoestima y confianza de cada persona.

Con ello, podemos devolver la música a su origen, estar ligada a nuestra comunidad, y le permitimos a las personas de que sus virtudes y potenciales sean la semilla del desarrollo y transformación social que guiará a las nuevas generaciones por un camino más responsable e inclusivo.

Para asegurar un uso eficiente de estos recursos y dejar nuestra primera huella en este largo camino, hemos realizado una alianza con la Fundación Don Bosco, en desarrollamos un sello propio de compromiso que pone en valor nuestras responsabilidades por visibilizar y brindar a las personas mejores oportunidades de crecimiento emocional y personal a través del arte de la música.

Para más información de la alianza visítanos en Boletín Salesiano