Descripción del producto

ATRIL CLÁSICO PARA CAJA TAMA HS50S

El atril clásico HS50S de Tama está inspirándonos en los atriles de platillos antiguos de la década de 1960 con una combinación de estilo vintage con la fuerza, capacidad de ajuste y confiabilidad de la construcción moderna extremadamente ligero y compacto.

Los dos brazos de canasta con doble refuerzo eliminan cualquier bamboleo sin restringir demasiado la resonancia o el sustain del tambor, con gomas en las puntas de los brazos para proteger la caja de las rayaduras. Sus patas de trípode con un solo refuerzo que evitan la interferencia de un pedal de batería o un soporte de charles.

Para ajustar su caja en el atril HS50S de Tama simplemente aflojando la tuerca en T, la longitud de uno de los brazos de la canasta se puede ajustar para sujetar de forma segura un tambor de 12 "a 14" de diámetro (incluido el tambor de caja S.L.P. Studio Maple). Además, los otros dos brazos se pueden plegar para un transporte fácil y compacto.

Tilter sin engranajes

El inclinador sin engranajes mantiene su posición de forma segura mediante el contacto de metal con metal, a diferencia de los engranajes tradicionales, lo que permite ajustes en cualquier ángulo deseado.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
HS50S
Acabado
Cromado
Tipo
Atril para caja
Marca
Tama
Otras características
Secciones: 1. Patas: 3 de base plana
Altura
Maxima: 58 cm - Minima 39 cm
Peso
1.7 kg

Atril para Caja Tama HS50S

Cargando comentarios...
SKU: 212115

$79.990

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas