Baterías y PercusiónHardware y Partes PercusiónAtrilesAtril Clásico para Platillo Tama HC52F - atril recto

Descripción del producto

ATRIL RECTO CLÁSICO PARA PLATILLO TAMA HC52F

El atril recto para platillos de base plana TAMA HC52F es estable, versátil, extremadamente ligero y compacto que presenta una construcción de base plana inspirada en los soportes de platillos antiguos de los años 60. Su construcción cuenta con una varilla superior de núcleo sólido de 9 mm y un inclinador de engranajes fino que permite ajustes del ángulo del platillo en incrementos de tan solo diez grados.

Diseño de pata de base plana y Varilla superior solida

Este diseño de base plana le permite colocar la base del trípode mucho más abajo que en los soportes de platillos estándar. Esto significa que puede colocar este soporte mucho más cerca del bombo o entre otros soportes de trípode en su configuración.

El tubo superior utiliza una varilla sólida de 9 mm, en lugar del típico tubo hueco. Esto da como resultado una alta estabilidad sin dejar de ser extremadamente ligero. Nuestra adición de un anillo de goma elimina la posibilidad de cualquier ruido o traqueteo en el soporte.

Diseño plegable compacto y Tilter fino de engranajes

La construcción de este soporte significa que dobla la base del trípode en la dirección inversa. Tiene una longitud total de 58 cm cuando está plegada, lo que la hace muy compacta para facilitar su transporte.

El Fine Gear Tilter permite el ajuste del ángulo del platillo en incrementos de 10 grados, así como una sujeción muy segura. El disco inferior flota para permitir el máximo movimiento y sonoridad del platillo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
HC52F
Acabado
Cromado
Tipo
Atril recto de platillo
Marca
Tama
Otras características
Secciones: 3. Patas: 3 de base plana
Altura
Maxima: 82 cm - Minima 56 CM
Peso
1.8 kg

Atril Clásico para Platillo Tama HC52F - atril recto

Cargando comentarios...
SKU: 212114

$79.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $6666

Ver stock en tiendas