Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

UkelelesSopranoUkelele Soprano Palmer P-UKE 21 - color miel
Exclusivo Online

Descripción del producto

UKELELE SOPRANO PALMER P-UKE 21

El P-UKE 21 de Palmer es un ukelele concierto construido con madera de tilo en color rojo, un diapasón con 17 trastes, un clásico clavijero con cabezas de plástico resistente en color hueso. Este hermoso tiene un buen sonido acústico brilloso, fácil de tocar por su baja tensión en las cuerdas. Es cómodo, ligero y muy fácil de tocar ya que posee una tensión media en sus cuerdas.


Ukelele Soprano

El Ukelele Soprano es el tamaño original de este instrumento de cuatro cuerdas, originario de Hawái, el tamaño estándar del ukelele soprano es de 53 cm aproximados, siendo el más pequeños de los otros tamaños (concierto, tenor y barítono), con afinación en las cuerdas de La, Mi, Do, Sol. Al ser el más pequeño su sonido es más agudo y brillante con una resonancia menor a los otros tamaños, ideal para niños y personas adultas con manos pequeñas.

Palmer

Los instrumentos musicales Palmer son diseñados en Miami Florida, USA, están desarrollados con la guía y ayuda de músicos profesionales, maestros de música y los clientes de Palmer. Palmer cumplen con los estándares de calidad de Estados Unidos, para garantizar al musico la experiencia ideal y querer siempre tocar su instrumento.

ukelele

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
P-UKE 21
Color
Madera Oscura
Clavijero
Clástico con cabezas en plástico color hueso
Tipo
Ukelele
Trastes
19 niquelados
Marca
Palmer
Cuerdas
Nylon
Material tapa
Tilo
Material neck
Tilo
Tamaño
21" Soprano
Material top
Tilo
Material fingerboard
Tilo con incrustaciones de punto
Material fondo
Tilo

Ukelele Soprano Palmer P-UKE 21 - color miel

Cargando comentarios...
SKU: 1110158

- 21 %
$69.900
$87.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $5825

Ver stock en tiendas