UkelelesSopranoUkelele Soprano Freeman KU-S/B-SN - color sapelly natural

Descripción del producto

UKELELE SOPRANO FREEMAN KU-S/B-SN

El ukelele Freeman KU-S/B-SN es un ukelele soprano con cuerpo en madera Sapelly, su mástil en madera okume, un diapasón en Palo Rosa de 12 trastes y clavijero clásico con cabezas niqueladas. Este hermoso ukelele cuenta con un diseño clásico y elegante, un buen acabado con textura de madera natural pulida y un espléndido sonido con coloridos agudos característicos de todo ukelele. Esta especialmente orientado para estudiantes, personas de cualquier edad y todo el que quiera iniciarse a tocar este maravilloso instrumento, listo para llevar a donde quieras.



Ukelele Soprano

El Ukelele Soprano es el tamaño original de este instrumento de cuatro cuerdas con orígenes en Hawái. Tiene una logitud aproximada de  53 cm, siendo el más pequeños de los otros tamaños más comerciales (concierto, tenor y barítono), con afinación en las cuerdas de: La, Mi, Do, Sol. Al ser el más pequeño su sonido es más agudo y brillante con una resonancia menor a los otros tamaños, ideal para niños y personas adultas con manos pequeñas.

Freeman

La marca Freeman, se caracteriza por ser instrumentos orientados a estudiantes y principiantes. La variedad y versatilidad hacen que sea una marca preferida por padres y maestros para iniciar a los más jóvenes en la música, logrando captar el interés con cada instrumento, capas de conectar con la emosión de tocar y también para aquellos que quieren tener un instrumento a un buen precio para sus prácticas y pequeños eventos.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
KU-C/-SN
Color
Sapelly Natural
Clavijero
Clàsico con cabezas niqueladas
Tipo
Ukelele
Trastes
12 - niquelados
Marca
Freeman
Cuerdas
Nylon
Material tapa
Sapelly
Material neck
Okume
Material diapasón
Palo Rosa
Tamaño
23" Concierto
Material fondo
Sapelly
Accesorios
Funda de tela

Ukelele Soprano Freeman KU-S/B-SN - color sapelly natural

Cargando comentarios...
SKU: 207706

$54.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $4583

Ver stock en tiendas