overlay

Reloop

Tornamesa Reloop RT-3 color gris

No está disponible
Sólo queda 0
SKU
212018
Valoración:
100% of 100
$369.900
6 x $61.650 sin Interés

Descripción del producto

Tornamesa RELOOP RT-3

La Reloop RT-3 USB una tornamesa versátil para tu hogar y/o tu estudio DJ. Además del preamplificador Phono integrado, cuenta con una salida de audio que permite la digitalización de discos de vinilo.

Accionamiento directo a prueba de fallos y plato giradiscos moldeado a presión y fabricado con precisión:

El accionamiento directo montado en el RT-3 USB es especialmente resistente a los fallos y se caracteriza por sus escasos efectos wow. A diferencia de un tocadiscos con accionamiento de cadena, el RT-3 USB transmite la fuerza del motor directamente al cubo de accionamiento, de este modo, un par de giro mayor genera más fuerza en el plato giradiscos moldeado a presión y fabricado con precisión. La sección Pitch con una gama de/-8 % es adecuada también para los ajustes de velocidad más finos.

Brazo fonocaptor en forma de S con equilibrio estático:

El RT-3 USB dispone de un brazo fonocaptor en forma de S, con equilibrio estático, elevación hidráulica y mecanismo Anti-Skating. A través de la conexión universal para sistemas fonocaptores (SME) es posible conectar una gran variedad de sistemas fonocaptores.

Salida de audio USB:

Digitaliza tus discos: El tocadiscos cuenta con una conexión USB de alta resolución para la digitalización directa y sencilla de vuestros discos de vinilo. Si conectas tu computador con el puerto USB, el software de grabación arranca y la grabación puede comenzar. No es necesario instalar ningún controlador. El preamplificador Phono integrado permite emitir la señal a través de Phono o Line, de forma que no es necesaria la puesta a tierra.

Panel superior rediseñado y estructura de la carcasa robusta:

El nuevo diseño del panel superior en elegante negro intenso/metalizado cuenta con teclas metálicas de inicio/parada, velocidad y gama de Pitch. La pulsación mejorada ofrece una clara respuesta táctil. Pulsando un botón es posible extraer la iluminación de la aguja de aluminio para reconocer la posición de la agua incluso en la oscuridad. La robusta estructura con amortiguación optimizada tiene efecto antivibraciones y, gracias a su peso, ofrece estabilidad.

Además, la parte inferior del tocadiscos incorpora unos pies absorbentes de vibraciones que aportan un mayor aislamiento.

Con fonocaptor y cápsula de aguja (fabricada por Ortofon en Dinamarca):

El volumen de suministro del RT-3 USB incluye un sistema fonocaptor OM Black de alta calidad, fabricado manualmente por Ortofon en Dinamarca, así como una cápsula de aguja que se adapta a él.

Principales características:

  • Plato giradisco profesional controlado por cuarzo con accionamiento directo
  • Perfecto como dispositivo de reproducción para su hogar y para uso como DJ o en estudio
  • Salida de audio USB para la digitalización sencilla de discos de vinilo
  • Control de motor preciso con 2 velocidades (33 1/3 y 45 R.P.M)
  • Incluye:
    • Cubierta antipolvo con bisagras y extraíble
    • Plato
    • OM Black sistema de cartucho
    • Headshell
    • Patinadora de fieltro
    • Contrapeso
    • Cable de salida RCA desconectable para un facil transporte y almacenado
    • Cable de alimentación
    • Manual de instrucciones

Ficha técnica

Descargar Manual
COLORPlata
CONECTOR2 x RCA
MEDIDAS21 x 17 x 8 cm
PESO7.6 kilos
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares