overlay

Pioneer

Tornamesa Pioneer PLX-1000

SKU
208623
Valoración:
0% of 100
$724.900
6 x $120.817 sin Interés

La PLX-1000 es una tornamesa análoga, de tracción directa, gran funcionalidad y excelente calidad de sonido.

Sobre la base de la experiencia acumulada durante muchos años como destacado fabricante internacional de equipos para DJ, Pioneer ha llevado a cabo una investigación en profundidad sobre las necesidades de los usuarios de tornamesas con el fin de elaborar un diseño con un control fácil de usar.

Esto posibilita el disfrute de forma intuitiva durante las sesiones DJ, sin perder nunca su objetivo. El cuerpo del reproductor está estructurado de manera que los cables no sobresalgan más allá de sus dimensiones exteriores, teniendo en cuenta el posicionamiento de delante hacia atrás cuando coloca la parte posterior del giradiscos, con sus terminales de conexión, junto a un mezclador.

Mediante el uso de goma y muelles en las piezas de amortiguación del aislador, el ruido de las vibraciones externas es absorbido y permanece aislado, permitiendo disponer de una instalación estable. Se ha conseguido que la sesión DJ sea más silenciosa, reduciendo al mínimo el sonido de funcionamiento del botón START/STOP.

Se ha dispuesto una superficie rugosa en la parte inferior de giradiscos en los lados izquierdo y derecho con el fin de asegurar la estabilidad durante el transporte.

 

*Producto no incluye cápsula ni aguja.

..

Ficha técnica

DIMENSIÓN453 x 353 x 159 mm
PESO13,1 kg
TRACCIÓNDirecta
OTROS*Producto no incluye cápsula ni aguja.
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.