overlay

Denon

Tornamesa Denon DJ VL12 Prime

Sólo queda 0
SKU
1106837
Valoración:
0% of 100
$549.900
6 x $91.650 sin Interés

Producto no disponible en web

Te presentamos la última pieza de la prestigiosa serie PRIME, el Denon Dj VL12, un plato de tracción directa de primer nivel, con un diseño de motor aislado para una óptima relación señal/ruido.

Un producto visualmente deslumbrante con un diseño muy elegante, diseñado y fabricado en su totalidad por la firma norteamericana. Nos encontramos con una tornamesa de 45 cm. de ancho y 35 cm de profundidad, con un peso de 12 kg.

Lo primero que llama la atención es su anillo de luz que se puede configurar en diversos colores. Esta luz se puede apagar o podemos ajustar la intensidad de su brillo. También nos encontramos con un par ajustable y el torque más alto de la industria, por lo que nuestra experiencia en las mezclas y scratch será siempre muy precisa.

La fuerza de su motor iguala a cualquier otro giradiscos legendario y nos lleva de regreso a nuestras raíces con un audio superior, rendimiento sobresaliente y tecnología visual para diferenciarse de sus competidores.

La fantástica bandeja táctil del Denon VL12 tiene un chaflán en el anillo exterior, lo que nos permite una experiencia más receptiva cuando estamos mezclando, y nos da un control preciso para realizar ajustes rápidos y sutiles en nuestras mezclas.

Su excelente brazo en forma de “S” se presenta sobre una robusta base de metal y destaca por conseguir una reproducción precisa con una fácil configuración y uso. Esto tipo de brazo no es nada nuevo, pero sí lo es su innovadora función dual de “bloqueo o descanso” que mantiene el brazo firmemente en reposo y la aguja segura en su transito.

Sus velocidades van desde 33 y 45 RPM, incluye adaptador de 45 RPM. El rango del pitch es ajustable entre ±8%, ±16% y ±50%. Las luces encima del botón indican la selección actual.

Otro de los grandes aspectos diferenciadores de este plato es que dispone del mejor aislamiento acústico del mercado, por lo que podrás manejarte en cualquier tipo de entorno ruidoso diciendo adiós a cualquier vibración o feedback no deseado. El aislamiento especial de sus cuatro patas es mejor al de cualquier otro plato profesional, por lo que este VL12 finalmente resuelve los problemas al que se enfrentaban muchos djs al reproducir vinilos en entornos ruidosos y con graves intensos. Esta exclusiva tecnología de ingeniería Denon DJ, consigue neutralizar las subfrecuencias que nos encontramos en clubes o festivales.

En el lado izquierdo vemos:

  • Interruptor para ajustar el Torque del plato. En el ajuste Hi, el plato se sentirá más pesado y fuerte. En el ajuste Lo, el plato se sentirá más liviano y ágil.
  • Perilla giratoria para seleccionar el color de la luz alrededor del plato.
  • Interruptor para seleccionar el brillo de la luz.

En el lado derecho vemos:

  • Salida fonográfica en RCA para conectar a nuestro mezclador.
  • Terminal de conexión a tierra.
  • Entrada para el adaptador de corriente incluido.

Ficha técnica

MOTORDirecto
VELOCIDAD33, 45 RPM
PITCH CONTROL8%, 16%, 50%
ESTILO BRAZO"S"
TORQUEConfiguraciones baja / alta
SALIDA1x Dual RCA Stereo
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.