overlay

Audiotechnica

Tornamesa Audiotechnica con parlantes AT-LP60SPBT-BKEX - color negro

Sólo queda 0
SKU
1107778
Valoración:
0% of 100
$167.900
6 x $27.983 sin Interés

Producto no disponible en web

Es un sistema tocadiscos/altavoz que combina la tornamesa AT-LP60BK-BT con un potente altavoz inalámbrico para que disfrute de un sonido extraordinario de sus vinilos, sin necesidad de utilizar ningún otro equipo de audio. Sitúe el tocadiscos en la habitación, emparéjelo con el altavoz, coloque el altavoz en cualquier lugar dentro de los aproximadamente 10 m de alcance de funcionamiento, relájese y disfrute de sus discos.

También puede utilizar la AT-LP60BK-BT de la forma tradicional con cable (así como con otros altavoces y audífonos inalámbricos).

Con independencia de cómo decida utilizarlo, el tocadiscos le ofrecerá una impresionante reproducción de audio con la facilidad del funcionamiento automático controlado por los botones de inicio y parada (Start/Stop) de la parte delantera de la unidad. También dispone de un botón para subir y bajar el brazo de lectura, lo que permite utilizar el tocadiscos de forma manual si lo desea.

El tocadiscos AT-LP60BK-BT reproduce discos tanto de 33-1/3 como de 45 rpm e incluye un cartucho Dual Magnet™ con aguja reemplazable que viene incorporado en el brazo de lectura para garantizar el rendimiento y la facilidad de configuración.

El tocadiscos viene con un adaptador de 45 rpm, un cable de salida RCA doble (para la conexión alámbrica) y una cubierta antipolvo abisagrada desmontable.

Ficha técnica

TIPOTocadiscos de transmisión por correa, completamente automático
MOTORServocontrolado de CC
BANDEJAAluminio
ALIMENTACIÓN120 V CA, 60 Hz, 3 W (IMPORTANTE)
MEDIDAS36 x 10 x 36 cm
PESO2,98 kilos
ACCESORIOSCable con miniconector estéreo (macho) de 3,5 mm a salida RCA doble (macho), adaptador de 45 rpm y cubierta antipolvo abisagrada desmontable
AGUJAATN3600L
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.