Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

Pianos y TecladosTeclados PersonalesTeclado & Sintetizador Vocal Casio CT-S1000VC2
Producto Nuevo

Descripción del producto

Teclado & Sintetizador Vocal Casio CT-S1000VC2

Un vocalista con el que se puede contar, un instrumento que cambia el concepto de tocar Un vocalista que canta con solo pulsar una tecla. . . El CT-S1000V es un instrumento que redefine el concepto del teclado y la forma de tocarlo. Un aspecto fundamental es la nueva tecnología Vocal Synthesis de Casio, que le permite no limitarse a la interpretación convencional y ofrece nuevas posibilidades creativas junto con libertad de expresión musical. Registre ese momento de inspiración en tiempo real y disfrute de una experiencia musical única.

Escuche sus propias letras cantadas mientras reproduce la melodía en el teclado. CT-S1000V es un tipo de instrumento musical electrónico completamente nuevo. Cuando utiliza la exclusiva tecnología de fuente de sonidos Vocal Synthesis de Casio, esta toma letras de su dispositivo inteligente y, al usar una de las líneas de tonos vocales incorporados, le permite reproducir la línea vocal con el teclado. El CT-S1000V no es un sintetizador convencional ni un teclado, como tampoco es un dispositivo de producción simple. Ofrece posibilidades de libertad y creatividad sin precedentes en las presentaciones vocales.

El CT-S1000V le permite llevar las voces a su presentación de manera intuitiva como si las estuviera tarareando. A medida que toca el teclado, las palabras de las letras se cantan en secuencia para crear una línea vocal. Sin la limitación de una melodía específica para su voz, puede inspirarse mientras experimenta diferentes ideas musicales. También puede cambiar el tono de voz, agregar y ajustar los efectos en tiempo real mientras toca y, por lo general, ser creativo con su presentación. Más que otra fuente de sonido, el CT-S1000V es realmente un instrumento musical con posibilidades musicales aún no descubiertas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
CT-S1000V
Color
Negro
Tipo
Teclado & Sintetizador
Marca
Casio
Serie
CT
Número de ritmos
243, ritmos creados por el usuario: 50
Número de teclas
61 teclas
Generador de sonido
AiX
Potencia
2.5W + 2.5W
Parlantes
[13 cm × 6 cm] × 2
Modos de teclado
3 niveles de sensibilidad, desactivados
Dimensiones
930 x 258 x 91 mm
Polifonía
64 voces
Alimentación
Adaptador de CA: AD-A12150LW (CC de 12 V) o 6 pilas alcalinas de tamaño AA o 6 pilas recargables de Ni-MH de tamaño AA
Tonos
900 (incluidos 100 tonos líricos)
Canciones
Canciones del usuario: 10
Peso
4,7 kg
Consumo
7.5W

Teclado & Sintetizador Vocal Casio CT-S1000VC2

Cargando comentarios...
SKU: 1110744

$579.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $48.325

Ver stock en tiendas