Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

Pianos y TecladosTeclados PersonalesTeclado personal Roland GO KEYS - 61 teclas C/ Bluetooth

Descripción del producto

El GO:KEYS es un teclado divertido y fácil de usar que te permite tocar encima de tu música favorita, reproducida en streaming inalámbrico mediante sus potentes altavoces integrados. Simplemente conecta tu smartphone por Bluetooth®, elige una canción y... ¡a tocar! Y con una calidad de sonido superior a la de la mayoría de parlantes Bluetooth independientes, el GO:KEYS también es genial para escuchar música.

El GO:KEYS usa tu smartphone para acceder a contenido musical online gratuito, así que nunca te quedarás sin repertorio para tocar. También puedes usar apps que te enseñan a tocar las canciones del momento o piezas clásicas, o por otro lado hacer un karaoke y ponerte a cantar. Y cuando estés listo para empezar a crear tu propia música, la función Loop Mix te permite improvisar con más de 500 sonidos profesionales integrados.

Compacto, portátil y con alimentación por pilas, puedes tocar el GO:KEYS en cualquier parte. Te espera todo un mundo de música... ¡Empieza a recorrerlo con el GO:KEYS!

Conéctate de forma inalámbrica a tu Smartphone y disfruta de tu música favorita

La funcionalidad Bluetooth de GO:KEYS simplifica la conexión inalámbrica con tu smartphone o tablet. Carga tus canciones favoritas de tu biblioteca de música y accede a contenido de música en línea ilimitado y gratuito, desde lecciones de piano hasta karaoke. Independientemente de lo que elijas, puedes tocar mientras el audio se transmite de forma inalámbrica a través de los parlantes integrados de alta calidad, o simplemente sentarse y disfrutar de la música. Con GO:KEYS y un smartphone, tienes todo lo que necesitas para practicar o actuar. Y cuando estes listo para pasar a una producción musical más avanzada, GO:KEYS es el socio perfecto para la grabación MIDI en aplicaciones populares como GarageBand y muchas otras.

Configura rápidamente y ahorre espacio en su hogar

Un piano acústico de tamaño completo simplemente no es factible para muchos hogares. Pero gracias al diseño compacto y liviano de GO:KEYS, no hay nada que te impida crear música, incluso cuando el espacio es escaso. Enciende tu teclado, conéctate a tu smartphone y estarás listo para comenzar a tocar, sin una configuración prolongada ni un cableado desordenado. Los parlantes Bluetooth incorporados son ideales para el rendimiento, pero cuando necesites bajar los decibelios para un modo más silencioso, GO:KEYS te permite conectar audífonos y continuar con la diversión.

Reproduce música en cualquier lugar con pilas y una conexión inalámbrica de Smartphone

Cuando te llegue la inspiración, siempre estarás listo para reaccionar con GO:KEYS. Es lo suficientemente compacto como para llevarlo en una bolsa de transporte, mientras que seis pilas AA brindan toda la energía que necesita para reproducir música en cualquier lugar, desde viajes de campamento hasta buses turísticos. Y sin cables que lo retrasen, es rápido y fácil de usar con el contenido de tu smartphone, por lo que siempre puedes trabajar en tu música, incluso cuando estás en movimiento.

Incluso los principiantes pueden crear música profesional con Loop Mix

¿Sin conocimientos musicales? No hay problema con GO:KEYS. Incluso si estás tocando un teclado por primera vez, la función Loop Mix te permite comenzar a crear música genial de inmediato. A diferencia de otros teclados que tienen funciones de acompañamiento que requieren conocimientos básicos de acordes, Loop Mix es un enfoque nuevo que incluso los principiantes pueden disfrutar. Al activar frases en bucle usando teclas individuales, cualquiera puede crear canciones en tiempo real. La batería, el bajo y otros instrumentos son fáciles de agregar a la mezcla, y los pads de rendimiento te permiten manipular los sonidos como un DJ ajustando el tono, el filtrado y más. Y con la grabadora integrada, puedes capturarlo todo para reproducirlo y compartirlo inmediatamente.

Inspira tu composición con más de 500 sonidos de calidad profesional

Incluso sin un smartphone, GO:KEYS es un instrumento versátil por derecho propio, que ofrece más de 500 sonidos listos para tocar derivados de los aclamados sintetizadores profesionales de Roland. Usa los botones de categoría intuitivos para cargar pianos, sintetizadores, cuerdas, metales y más, y luego incorpóralos a tus jams de Loop Mix y lleva tus canciones al siguiente nivel.

Crea videos de alta calidad con tu Smartphone y GO:MIXER

Una vez que hayas escrito una gran canción nueva usando Loop Mix, querrás compartirla con el mundo. Grabar videos con tu smartphone es fácil, pero su micrófono incorporado no siempre suena tan bien. Al conectar tu teléfono y GO:KEYS al genial GO:MIXER de Roland, puedes capturar directamente el excelente sonido del teclado en sus videos mientras graba. También puedes conectar fuentes adicionales al GO:MIXER, como un micrófono u otro teclado. Con la combinación de tu smartphone, GO:KEYS y GO:MIXER, no existe una forma más sencilla de crear videos de calidad profesional para compartir en las redes sociales.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Go:Keys
Color
Rojo
Tipo
Teclado personal
Marca
Roland
Número de teclas
61 teclas, con velocidad
Efectos
Multi-Efectos / Chorus / Reverb (Sólo el nivel de reverberación es ajustable)
Parlantes
Dos parlante de 2.5 Watts cada uno
Dimensiones
87,7 x 27,1 x 8,2 cm
Bluetooth
v4.2
Polifonía
128 voces
Salidas
1 x 1/8" (auriculares / salida principal)
Secuenciador
Grabador SMF, almacenamiento de 99 canciones (hasta 30.000 notas)
Conectores
  • PHONES/OUTPUT jack: Stereo miniature jack
  • AUX IN jack: Stereo miniature jack
  • PEDAL jack: 1/4-inch jack
  • USB COMPUTER port: USB Micro-B (MIDI)
  • DC IN jack
Alimentación
Fuente de alimentación de 5,7 V (incluida) / 6 pilas AA
Pedales
1 x 1/4 "(sustain) (Pedal no incluido)
Presets
Mas de 500 sonidos
Usb
1 x Tipo Micro-B
Midi
Bluetooth, USB
Grabación
Archivos MIDI estándar, 99 canciones (hasta 30.000 notas)
Sonidos
  • Piano: 10 tonos.
  • E.Piano: 7 tonos.
  • Organ: 7 tonos.
  • Otros: 16 tonos (incluido un drum set y un set de SFX)

Teclado personal Roland GO KEYS - 61 teclas C/ Bluetooth

Cargando comentarios...
SKU: 211766

- 25 %
$373.900
$499.000
Hasta 12 cuotas sin interés de $31.159

Ver stock en tiendas