Descripción del producto

Toca. Controla. Disfruta.

El último de nuestra larga familia de controladores MIDI profesionales, el Roland A-88MKII ofrece una ejecución sublime con herramientas creativas integradas para los músicos y productores del presente. Nuestro prestigioso y duradero teclado de acción martillo se combina con características modernas, como la conectividad USB-C, controles con iluminación RGB y compatibilidad con MIDI 2.0 para ofrecer las mejores prestaciones de su categoría.

  • Ejecución insuperable con su propio teclado PHA-4 de Roland
  • Años de alta fiabilidad gracias a su duradero diseño en madera y materiales premium
  • Ocho diales asignables y ocho pads con iluminación RGB, y tres entradas de pedal
  • Tres zonas personalizables, arpegiador integrado y memoria de acordes
  • Diseño fino y poco profundo para caber en los estudios modernos
  • Aplicación de control para personalización avanzada y activación instantánea
  • Conectividad USB-C y alimentación por bus
  • Compatibilidad con MIDI 2.0 (A-88MKII versión 2.0 o posterior)


Un controlador que se toca como un instrumento.

En el mundo de los controladores MIDI, la ejecución no suele ser la prioridad. Con el A-88MKII, llevamos a tu estudio las sensaciones de nuestro prestigioso teclado, que ya ha triunfado entre los músicos profesionales en escenarios del mundo entero. Su sólida construcción en madera ofrece una excelente experiencia que se nota en los dedos. Y puedes ajustar fácilmente la sensibilidad y respuesta en función de tu estilo personal.

Expresión profunda.

El A-88MKII tiene tres zonas definibles por el usuario que permiten usar capas y divisiones del teclado con diferentes sonidos o instrumentos. Nuestra exclusiva palanca de tono/modulación y diversos diales y pads con iluminación RGB ofrecen un control manual y expresivo del sonido. Y con una entrada de pedal de sustain y dos entradas de pedal asignables, tus pies también están invitados a la fiesta.

MIDI 2.0 y USB-C

El A-88MKII incluye las tecnologías más modernas para ofrecerte valor práctico y compatibilidad universal para muchos años. El puerto USB-C compatible ofrece alimentación por bus y conexión monocable con dispositivos basados en Windows, macOS, iOS y iPadOS.* La versión más reciente del software del sistema del A-88MKII (2.0 o posterior) incluye compatibilidad con MIDI 2.0, de modo que proporciona lo último en expresividad en tiempo real con el teclado y los diales del panel.

* Se necesita un adaptador de USB-C de Apple adecuado para conectar el A-88MKII en un iPhone o iPad equipado con la interfaz Lightning. Esta conexión no admite alimentación por bus, así que el A-88MKII debe emplear el adaptador de corriente CA PSB-1U opcional.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Controles

Pad x 8 (con iluminación, asignable)
Perillas x 8 (con iluminación, asignables)
palanca de Pitch/modulación
Botón x2 (Asignable)
Pedales: DAMPER, FC1, FC2

Teclado
88 teclas (PHA-4 Standard: con sensación Ivory y Escapement)
Conectores

Tomas de pedal (DAMPER, FC1, FC2): tipo teléfono TRS
Conectores MIDI (ENTRADA, SALIDA)
Puerto USB (ORDENADOR): USB tipo C (TM)
Conector de entrada CC

Usb
versión 2.0
¡NUEVO!
Envío Gratis

Teclado controlador Midi Roland A-88 MKII

Cargando comentarios...
SKU: 212264

$1.259.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $105.000

Ver stock en tiendas