Pianos y TecladosTeclados PersonalesTeclado Casio WK-6600 Arranger Portatil - 76 teclas

Descripción del producto

El Casio WK-6600 es un teclado multifacético que simplifica la composición y la ejecución. Posee funciones de secuenciador y mezclador para darle un respaldo total a la creación musical, además de grabador de varias pistas. Entre sus principales característica encontramos:

Secuenciador: Proporciona 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones y un total de aproximadamente 12.000 notas.

Mezclador: 32 canales, el funcionamiento del botón puede utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. La entrada de sonido desde una fuente externa a través del terminal MIC IN también se puede configurar como se lo desee.

Editor de ritmos: El editor de ritmos le permite combinar partes instrumentales desde varios ritmos incorporados, activar o desactivar las partes individuales, y ajustar el volumen, la dirección, la reverberación y otros parámetros para crear sus propios ritmos originales. Incluso puede crear ritmos originales para patrones de acompañamiento normal, relleno, introducción y detención.

Todo esto y mucho más, está disponible para ti con este instrumento de alta calidad y muy fácil de usar.

Teclado Casio WK-6600 Arranger Portatil - 76 teclas

Cargando comentarios...
SKU: 1096319

$599.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $50.000

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más