Descripción del producto

Roland EX-50 Teclado personal tipo Arrenger

Tu central de música.

Potente teclado de entretenimiento con sonidos Roland profesionales, funciones de acompañamiento automático, altavoces estéreo de rango completo, audio Bluetooth® y más.



 

Con su diseño elegante, sonidos Roland profesionales y sistema de altavoces integrado, el teclado arreglista E-X50 te garantiza inspiración musical y entretenimiento. Sumérgete en momentos reflexivos con pianos acústicos de gran sonido y excelente respuesta, o anima las cosas con un sonido de banda completa y acompañamiento automático. También hay una entrada de micro con efectos para cantar, además de audio Bluetooth® para tocar con tus canciones favoritas en streaming desde tu dispositivo móvil.

Tanto si eres un principiante como si estás retomando la música o quieres un teclado versátil y todo en uno para tocar por tu zona, el E-X50 tiene todo lo que necesitas.

Máximo entretenimiento.

Cuando lo suyo es que haya música, el E-X50 pone el entretenimiento. Su diseño estilizado y moderno encaja a la perfección en las viviendas contemporáneas, mientras que su potente sistema de altavoces estéreo llena la sala con un sonido grande y envolvente. Para sesiones privadas, simplemente conecta cascos o auriculares de tapón y ya solo estáis tu música y tú. Y con la intuitiva pantalla y un panel bien organizado, puedes recorrer libremente las numerosas funciones del E-X50 como si nada.

Pianos Roland genuinos.

El E-X50 incluye fantásticos pianos acústicos Roland que cuentan con el favor de los mejores músicos profesionales del mundo. Nuestras avanzadas tecnologías proporcionan una experiencia de piano auténtica y estimulante, con un sonido y una respuesta sensibles a cada matiz de tu interpretación. Esto ofrece a los principiantes una base sólida para desarrollar su técnica, además del rango expresivo necesario para que los intérpretes más experimentados se sientan como en casa.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
EX-50
Marca
Roland
Amplificador
10 "x 2
Teclado
61 teclas
Parlantes
  • Parlantes: 12 cm (4-3/4 inches) x 2
  • Tweeters: 3 cm (1-1/4 inch) x 2
Tipos de efectos
  • Equalizer: 6 types
  • Reverb: 11 types
  • Chorus: 12 types
Polifonía
256 voces
Sensibilidad
Si
Tonos
  • Tonos: 433 + 256 (GM2)
  • Drum Sets: 9 + 9 (GM2)
¡NUEVO!

Teclado arranger Roland E-X50

Cargando comentarios...
SKU: 212994

$499.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $41.666

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más