Audio Pro y GrabaciónAccesoriosTapón de oídos Happy Ears rosados para atenuación de sonido medianos

Descripción del producto

Happy ears rosados, talla M.

los mejores tapones de oídos reutilizables para conciertos, fabricados en Suecia a base de plásticos tipo ABS Y TPE, ambos materiales aprobados por la FDA, también fabricados de plásticos reciclados, Happy Ears color es empacado en un material que es a la vez reciclable y biodegradable.

Los colores han cambiado, pero los tapones siguen siendo los mismos; 25 dB de protección auditiva con la atenuación más equilibrada de cualquier tapón de oído no hecho a medida. Happy Ears además ha rediseñado su estuche para hacerlo más versátil y resistente.


Reducen el volumen manteniendo la calidad de sonido.

Diseñados y producidos en Suecia, los tapones auditivos de Happy Ears son los mejores para disfrutar de conciertos, festivales o discotecas. Manteniendo al máximo la calidad del sonido, además, son indispensables para músicos, técnicos de sonido y personas expuestas a altos volúmenes de forma continua, para proteger tus oídos cuando quieras dormir, trabajar, estudiar o viajar sin ruidos.

Reutilizables.

Solo necesitas lavarlos en agua, manteniéndolos correctamente pueden durar hasta tres meses en uso diario, si tienen un uso ocasional siendo guardados en su case incluido pueden durar años, además, aportaras a proteger el medio ambiente.

Más y mejor.

Algunos tapones para los oídos tienden a amortiguar solamente las frecuencias más bajas y las más altas, esto produce una molesta distorsión del sonido, Happy Ears reduce el ruido en 20 dB, en todas las frecuencias, por lo cual te puede ofrecer una calidad de sonido sin igual.




Nos gusta el sonido. Desde el más pequeño susurro, hasta la música a todo volumen, a veces, queremos hacer ruido; pero pensamos a la vez, que es importante cuidar de nuestros oídos. También creemos que es posible mantener una buena conversación dentro de un entorno ruidoso.

Los tapones Happy Ears producen una sensación de pequeño descenso del volumen ambiental. No queremos que te aísles del mudo, así que, si los llevas puestos seguirás oyéndolo todo, pero, sin perjudicar a tus oídos ni sufrir dolor, al momento o a largo plazo.

Los Happy Ears son perfectos para estudiar, ensayar con tu grupo de música, trabajar en la oficina, viajar en tren o avión, dormir o pasear por tu ciudad sin ruidos molestos.



Con múltiples utilidades que demuestran su versatilidad y calidad, Happy Ears tiene connotación de diferentes criticas públicas de envergadura mundial.

“Best sleep earplugs for small ears” -The Strategist.

”A must-have accessory” - The Times.

“Best Bet”- New York Magazine.

“Best for sleeping”- Forbes.

“A new sensation”- Vogue.

“Simple & Advanced” - Cool Hunting.

“Protect your ears with Happy Ears” - Women´s Health.


 


Todos los materiales están probados contra alergias, la fábrica de Happy Ears en Suecia está certificada con ISO 9001:2008 y sólo se han utilizado materiales aprobados por la FDA.

Happy Ears puede ser utilizado por los niños, pero, recomendamos encarecidamente a los padres que supervisen el uso de tapones para los oídos de sus hijos. La seguridad siempre debe ser considerada.

Tamaño mediano.

  • Tamaño para adaptarse a los canales de oído pequeños a medios, ideales para la mayoría de los usuarios incluyendo adolescentes y adultos.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Medianos
Color
Rosados
Marca
Happy Ears
Material
  • Núcleo: Plástico ABS aprobado por la FDA 
  • Exterior: Elastómero termoplástico aprobado por la FDA
    (ambos medicamente aprobados)
Otras características
Origen de fabricación y diseño: Suecia.
¡NUEVO!

Tapón de oídos Happy Ears rosados para atenuación de sonido medianos

Cargando comentarios...
SKU: 1111540

$18.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $1.583

Ver stock en tiendas