DJSuperficie de control Pioneer DDJ-XP2

Descripción del producto

Superficie de control Pioneer DDJ-XP2

Sube de categoría con el controlador DJ avanzado DDJ-XP2 para rekordbox y Serato DJ Pro. Sea cual sea la aplicación de DJ que uses habitualmente, este hardware para DJ te ayudará a sacarle más partido que nunca.

Esta versión evolucionada del DDJ-XP1 complementa la funcionalidad del original, pero sin sacrificar el diseño intuitivo y la solidez de fabricación. Gracias a su chasis resistente y al borde de goma antideslizante, puedes darle con todas tus fuerzas durante tus performances.

El DDJ-XP2 mejora tu equipo con 32 resistentes pads performance multicolor y pone modos potentes de pads al alcance de tus dedos. Asigna a los pads controles de transportación de tono como reproducción, pausa, cue y subir/bajar tono de afinación con el modo Transport. Usa los 16 pads para controlar un modo individual (novedad en Serato DJ Pro).

Activa Silent Cue para poner pistas en espera sin que se oigan con los faders abiertos en la mezcladora. A continuación, dispáralas al instante desde puntos Hot Cue. Y disfruta de seguridad y control durante tus performances de DJ gracias a los controles de looping del DJM-S9, nuestro mezclador estrella para Scratch.

 

Características principales

  • Compatibilidad con rekordbox y Serato DJ Pro
    El DDJ-XP2 se integra de forma natural con rekordbox o Serato DJ Pro. Permite activar fácilmente las funciones más populares de ambas aplicaciones, como Hot Cues, Beat Jump y Slicer. No importa qué aplicación de DJ elijas: podrás montar performances únicos y creativos.
  • Performance pads
    Libera el potencial de las funciones de performance de tu aplicación con los 32 pads multicolor de este controlador DJ de baja latencia. Son táctiles y están fabricados para responder al tacto aunque cada noche los golpees con todas tus fuerzas en tus batallas de DJ.
  • Slide FX
    Controla de forma dinámica la combinación de efectos que hayas escogido tocando las bandas Slide FX y deslizando el dedo arriba y abajo sin necesidad de activar o desactivar el efecto seleccionado.
  • Modos de los 16 pads
    Los modos de los 16 pads de Serato DJ Pro te permiten asignar cada grupo de 8 pads a distintas funciones por deck, como Hot Cues y el modo Sampler. Esto significa que puedes disparar Hot Cues y samples al mismo tiempo sin necesidad de cambiar de modo.

  • Modo Transport
    Con el modo Transport tanto en rekordbox como en Serato DJ Pro, puedes usar los pads como controles de transportación de tono para reproducir tu música, ponerla en pausa, hacer cue, subir/bajar el tono de afinación de las pistas y mucho más. Con rekordbox, lo único que necesitas es tu laptop.
  • Silent cue
    Evita que la música acelere cuando tu tornamesa empieza a girar activando Silent Cue. La música se reanudará al instante con el valor de BPM correcto al pulsar play en un deck que esté detenido.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
DDJ-XP2
Tipo
Superficie de control
Marca
Pioneer
Tipo de pads
32 pads multicolor de baja latencia
Conectores
Cable USB (incluido)
Software compatible
Serato DJ, Rekordbox
Dimensiones
33,3 x 42 x 23,5 cm
Peso
1,5 Kg
Full Protección Gratis

Superficie de control Pioneer DDJ-XP2

Cargando comentarios...
SKU: 213797

$469.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $39.166

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más