Presentamos IMPACT-X218BD, la última incorporación a la serie IMPACT de Wharfedale Pro. Compacto, potente y contundente.
Con dos nuevos controladores de bobina móvil de 3.0” de capa cuádruple, el IMPACT-X218BD realmente mueve algo de aire, con precisión. Con SPL más altos que el IMPACT-X218B original, el nuevo IMPACT-X218BD es más compacto, más potente y ofrece SPL más altos. ¡Qué no disfrutar de esas matemáticas!
Las matemáticas son una cosa... el sentimiento es otra. La pintura Tough-Tone llega a la serie IMPACT-X, haciéndola aún más duradera que antes.
Los modelos de rango completo cuentan con una guía de onda elíptica de 90° x 60°
En términos del mundo real, esto significa que las frecuencias más altas se pueden escuchar con una definición de 90 ° en el plano horizontal y 60 ° en el vertical.
Todos los modelos de rango completo de la serie Impact-X utilizan este mismo diseño de guía de onda elíptica que permite una cobertura controlable cuando se utilizan varios altavoces de la serie Impact.
El tamaño de la bobina y la sensibilidad eléctrica de un transductor de altavoz es fundamental para su rendimiento. Los altavoces Impact-X ahora incluyen nuestro diseño patentado IRIS X que ofrece mayor radio de bobina y mayor sensibilidad eléctrica. El radio de la bobina asegura una suave disipación del calor durante el uso prolongado de alto volumen, mientras que el aumento de la sensibilidad eléctrica asegura que el transductor convierta tanta energía eléctrica en salida de sonido como lo permitan las leyes de la física.
Un transductor caliente desperdicia energía, corre el riesgo de sufrir daños y deformaciones. IRIS X reduce esto mediante una mejor disipación de calor y una mayor eficiencia.
En términos del mundo real, los transductores IRIS X ofrecen un SPL más alto con menos distorsión. Lideran el mercado con especificaciones y están diseñados y construidos íntegramente dentro de Wharfedale Pro.
Iaumentado Radio Iaumentado Sensitividad
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más