Subwoofer activo Subline 218SA 18" 4000W RMS FBT
MUSE 218SA es un subwoofer activo de suelo con caja tipo Bass Reflex, tiene dos altavoces B&C de 460 mm de excursión con bobina de voz de 100 mm y amplificación de clase D de 4000 W RMS, capaz de 148,5 dB SPL.
El gabinete bass-reflex ofrece una energía sustancial de hasta 30 Hz y es ideal para extender y reforzar las bajas frecuencias de line arrays de la serie MUSE.
Dispone de presets para crear varias configuraciones con directividad cardioide, donde unos subwoofers miran hacia atrás del público para cancelar acústicamente la presión sonora detrás del cluster, obteniendo una reducción del SPL en la parte trasera de más de 15dB.
El gabinete, optimizado con simulaciones acústicas tipo BEM para reducir la resonancia y turbulencia de los conductos, está construido con madera contrachapada de abedul de 18 mm con seis asas y pintura resistente a los arañazos. Malla frontal reforzada con tela protectora.
- Subwoofer activo con formato para apilar en el suelo.
- Puerto réflex de gran área para garantizar que no haya compresión de potencia y una turbulencia de puerto muy baja.
- Woofer doble B&C de muy alta excursión (460 mm) de 18’’ con bobina de voz de 4’’.
- Respuesta de frecuencia de 30 Hz @-6dB.
- Amplificador de clase D que ofrece 4000 W RMS con fuente de alimentación conmutada.
- Caja de madera contrachapada de abedul de 18 mm (0,7"), pintura negra resistente a los arañazos, 6 manijas y rejilla de metal resistente con tela de protección sintética
- Zócalo de soporte de montaje superior M20
más información acerca de los controles en el manual de usuario*
Presets
- ORIGINAL: corresponde al típico sonido FBT. Es el preajuste predeterminado de uso general y, por lo tanto, es adecuado para la mayoría de las aplicaciones.
- DEEP: este preset extiende y enfatiza el rango bajo del
subwoofer, para un sonido muy profundo y suave apto para aplicaciones de alta calidad y media energía, como música acústica, jazz, etc. - PUNCH: el sonido del sub se vuelve más seco, se reducira la extensión en el rango de frecuencia baja pero tendrá más energía concentrada en el rango de 80-120Hz. Adecuado para música rock y aplicaciones de alto SPL.
- INFRA: El filtro está ajustado a una frecuencia más baja con respecto a los otros presets, por lo que solo se reproducen frecuencias muy bajas. Utilice este ajuste preestablecido en sistemas con múltiples subwoofers que reproducen diferentes rangos de frecuencia.