El SRX918S establece un nuevo estándar en subwoofers profesionales al combinar la avanzada ingeniería de transductores de JBL con amplificación interna potente y procesamiento digital intuitivo. Ya sea como unidad independiente o como parte de un sistema SRX900 completo, ofrece un rendimiento de bajos consistente y contundente en cualquier entorno.
El woofer JBL 2279G-1 de 18 pulgadas proporciona una respuesta de graves transparente y lineal hasta los 35 Hz. Con bobinas de voz dobles de 3 pulgadas y tecnología Differential Drive®, este transductor maximiza la sensibilidad y la capacidad de potencia, al tiempo que reduce el peso y la compresión térmica. El resultado es un subwoofer compacto que ofrece un sonido potente y preciso.
El amplificador Clase D integrado y el DSP avanzado están basados en tecnologías JBL consolidadas. El DSP incorpora todo lo necesario para optimizar el sistema, incluyendo 24 filtros ajustables por el usuario, hasta 2000 ms de retardo, y funciones avanzadas como Compensación por Tamaño de Arreglo (Array Size Compensation) y Corrección FIR por Distancia de Proyección (Throw Distance Correction).
Los subwoofers SRX900 pueden configurarse en modos omnidireccional o cardioide simplemente seleccionando el preset adecuado y orientando correctamente el gabinete. Esta configuración se puede realizar desde la pantalla LCD trasera o mediante el software compatible.
La tecnología de transductores JBL proporciona un rendimiento de baja frecuencia superior, con un rango dinámico excelente y una respuesta de sonido potente que supera las expectativas en cualquier aplicación profesional.
Es fácil formar arreglos cardioides: solo se necesita orientar adecuadamente los gabinetes y seleccionar el preset correspondiente. Esto permite a los técnicos adaptar la cobertura de graves a diferentes entornos con rapidez y eficiencia.
Los subwoofers SRX900 son compatibles acústicamente con todos los altavoces de rango completo SRX900 y admiten modos de operación a 60 Hz y 80 Hz. Además, las líneas SRX900 pueden apilarse en el suelo con subwoofers SRX900 utilizando accesorios de base opcionales.
La Serie SRX900 constituye una solución integral con productos de rango completo, subwoofers, accesorios y software. Todo el ecosistema ha sido diseñado para funcionar en conjunto de manera fluida y eficiente.
La Serie SRX900 ofrece una solución completa que facilita el almacenamiento, transporte y montaje, y permite una amplia gama de configuraciones. Gracias a su diseño escalable, es posible comenzar con un sistema pequeño e ir agregando componentes según las necesidades. Todos los productos SRX900 están diseñados para integrarse con otros equipos JBL de gira, con una alineación de fase y sonoridad coherente que garantiza un rendimiento uniforme.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas