En el escenario o en el estudio, el BETA 58A está pensado para las mejores voces. El brillante rango medio y los graves atenuados le dan a la voz principal y a las voces secundarias una potente presencia. Además, el patrón supercardioide se esfuerza al máximo para aislar tu sonido de cualquier otro. El mejor amigo de los cantantes, sin duda.
Precisión. Potencia. Presencia.
¿Para qué uso ha sido diseñado el Beta 58A?
El Beta 58A es un micro vocal de gama alta diseñado inicialmente para cantantes profesionales solistas y de acompañamiento, tanto en directo como en estudio.
¿Es comparable al legendario SM58?
Ambos han sido diseñados para un uso vocal y ofrecen unos medios brillantes y supresión de graves. El Beta 58A tiene una mayor sensibilidad y una respuesta en frecuencia de gama alta que produce un sonido más limpio y detallado. También dispone de un patrón polar supercardioide, a diferencia del patrón cardioide del SM58, lo que ofrece un mayor rechazo a sonidos no deseados y una mayor resistencia ante la realimentación.
PGX-Digital, que ofrece soluciones inalámbricas especialmente diseñadas para vocalistas, guitarristas y presentadores, combina el legado de confianza de los micrófonos con cable de Shure con la tecnología inalámbrica digital de 24 bits de última generación para ofrecer un rendimiento de RF fuerte y limpio.
El resultado es un audio inalámbrico que suena como si fuera por cable, estable incluso a distancias extensas, y una configuración y operación plug-and-play.
Audio digital de 24 bits de calidad profesional
Tecnología RF digital para un rendimiento sólido.
Configuración y operación con un solo toque.
Hasta 10 horas de duración de la batería
Alcance de hasta 200 pies (sin obstaculos.)
Funcionamiento de 900 MHz: sin espacios en blanco ni interferencias de DTV
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas