MicrófonosInalámbricosDe ManoSistema inalámbrico Samson Concert 88x con transmisor CH88 y cápsula Q7

Descripción del producto

Sistema inalámbrico Samson 88x Concert con transmisor CH88 y capsula de micrófono Q7

El Concert 88x es la solución ideal para el intérprete activo que necesita un sistema de sonido fiable y de gran calidad para aplicaciones inalámbricas. El receptor CR88x ofrece una operación UHF de frecuencia ágil y proporciona 100 canales disponibles para asegurar un rendimiento inalámbrico fiable. El receptor proporciona una fácil configuración con escaneo de 1 toque que analiza y selecciona el canal de operación más claro y la configuración de infrarrojos para emparejar el transmisor con el receptor.

El sistema Concert 88x asegura una actuación clara y sin interrupciones con el silencio automático. Esta configuración permite que solo el audio del transmisor pase a través del receptor y silencia la salida si hay alguna interferencia o si el transmisor esta fuera de rango.

Transmisor de mano CH88, Sonido seguro

El transmisor de mano CH88 cuenta con la cápsula de micrófono dinámico Samson Q7. Este micrófono ofrece un extenso rango dinámico y una excelente respuesta transitoria, y el patrón de captación supercardioide proporciona un excelente rechazo fuera del eje, minimizando el ruido ambiental y reduciendo la retroalimentación. Disfrute de hasta ocho horas de funcionamiento continuo con un par de pilas AA.

Libertad para recorrer el escenario

El diseño de verdadera diversidad minimiza las interrupciones para una recepción inalámbrica alta y clara de hasta 300 pies. El circuito de tono y silencio automático garantiza que solo la señal de audio del transmisor del transmisor CH88 llegue al receptor y silencia automáticamente el sistema cuando el transmisor está fuera de alcance para evitar que entre ruido no deseado en la ruta de la señal.

Haciendo conexiones

El panel trasero proporciona conexiones balanceadas (XLR) y no balanceadas (1/4") a un amplificador, sistema de sonido o consola de grabación. 



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Concert 88x con Q7
Tipo
UHF
Marca
Samson
Micrófono
Dinámico
Rango de frecuencia
300' (100m) en linea de visión
Respuesta de frecuencia
50 Hz - 15 kHz
Dimensiones
Transmisor: 10.23" x ø2.1" / 260mm x ø54mm Receptor: 210mm x 125mm x 44mm
Peso
Transmisor 200g Receptor 400g
¡NUEVO!

Sistema inalámbrico Samson Concert 88x con transmisor CH88 y cápsula Q7

Cargando comentarios...
SKU: 1110914

$259.990
Hasta 12 cuotas sin interés x $21.666 con Mercado Pago
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más