MicrófonosInalámbricosPara InstrumentosSistema inalambrico para instrumento Ibanez WS1

Descripción del producto

El WS1 es uno de los sistemas inalámbricos digitales más compactos disponibles actualmente para guitarra y bajo eléctricos.

Este sistema cuenta con un “modo de tono de cable” incorporado, activado por botón, que está diseñado para usarse con pastillas pasivas y emula las características tonales de un cable de guitarra de alta calidad de 10 pies. Se utilizan componentes electrónicos de primera calidad para lograr un sonido de calidad profesional y el nivel de ruido más silencioso de su clase.

Más allá de su calidad de audio digital superior, el funcionamiento optimizado del sistema permite a los usuarios incorporar perfectamente esta unidad a su equipo sin configuraciones complicadas ni curvas de aprendizaje pronunciadas.



Características

Tono de cable simulado

Un "modo de tono de cable" incorporado, activado por botón, que está diseñado para usarse con pastillas pasivas y emula las características tonales de un cable de guitarra de alta calidad de 10 pies.

Suelo silencioso definitivo

Uno de los mayores problemas que encontramos con muchos de los reproductores clave es el ruido de fondo, especialmente cuando tocamos con pedales o amplificadores de alta ganancia. Se utilizan componentes electrónicos de primera calidad para lograr un sonido de calidad profesional y el nivel de ruido más silencioso de su clase.

Diseño giratorio compacto

Lo hace utilizable con cualquier tipo de guitarra. El WS1 no interferirá con el sistema de trémolo de una guitarra que tenga un conector de montaje superior.

Compatible con todo tipo de pastillas

El WS1 se puede utilizar con todo tipo de pastillas. Funciona con pastillas magnéticas pasivas y activas, así como con pastillas piezoeléctricas.

Emparejamiento automático

La selección automática de canales elegirá la mejor opción entre 22 canales para obtener un sonido más claro.

Batería recargable incorporada

El WS1 cuenta con una batería recargable incorporada con 4 horas de uso continuo.

Apagado automático

El WS1 se apagará automáticamente para evitar desperdiciar la vida útil de la batería si no detecta ninguna señal de entrada durante 10 minutos.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
WS1
Tipo
Sistema inalámbrico para instrumentos
Marca
Ibanez
Batería
4 horas de uso continuo
Respuesta de frecuencia
20Hz - 20kHz
Dimensiones
110(L) x 32(W) x 25(H) mm
Peso
Transmisor: 36g Receptor: 36g
¡NUEVO!

Sistema inalambrico para instrumento Ibanez WS1

Cargando comentarios...
SKU: 213218

$159.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $13.333

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más