MicrófonosInalámbricosCintilloSistema inalámbrico cintillo Samson Airline XD Fitness

Descripción del producto

AirLine XD Fitness, Headset USB Sistema inalámbrico digital

Corta el cable, no el sonido

Resistente al sudor e inalámbrico, el sistema AirLine XD ofrece un sonido nítido para instructores activos. Conectividad USB, duración de la batería de 6 horas, alcance de 30 metros y fácil configuración.

El sistema USB AirLine XD Fitness es la solución de micrófono inalámbrico perfecta diseñada para satisfacer las demandas de los instructores fitness y los artistas en movimiento, brindando a los instructores de yoga, aeróbicos, artes marciales y otros ejercicios físicos la libertad de dirigir una clase mientras demuestran poses, posturas u otras actividades sin impedimentos. Este innovador sistema combina el micro transmisor AHD montado en un micrófono de diadema Qe y un receptor USB RXD2, lo que proporciona un sonido nítido en una configuración altamente portátil y recargable sin bodypacks ni cables.

Microtransmisor AHD

Gracias a su microdiseño, el transmisor AHD se conecta directamente a un micrófono de diadema Samson Qe, eliminando la necesidad de cables y bodypacks adicionales. El transmisor está completamente sellado y es resistente al agua y al sudor, lo que garantiza un rendimiento sólido incluso para los instructores más activos. El transmisor tiene una batería de iones de litio recargable incorporada que proporciona 6 horas de uso continuo y hasta 30 m de operación inalámbrica.


Micrófono Qe Headset  

El sistema de auriculares para fitness USB AirLine XD cuenta con un micrófono Qe diseñado específicamente para instructores de fitness y deportistas de alta energía. Este auricular liviano utiliza un diseño de oreja doble con una banda acolchada para un ajuste cómodo y seguro. El cuello de cisne de metal incluye un micrófono de condensador con una cápsula resistente al sudor que evita la corrosión por exposición a la humedad y el sudor que se esperan en un entorno deportivo.

La cápsula de condensador Qe tiene un patrón de captación bidireccional que reduce el ruido de fondo y aísla la voz del intérprete para lograr un sonido sorprendente y nítido.



Instrucción Virtual, Audio personal

El sistema inalámbrico AirLine XD es perfecto para instructores de fitness que buscan mejorar sus clases virtuales. El receptor USB RXD2 está diseñado para conectarse directamente a cualquier computadora Mac o Windows, con emparejamiento con un solo toque para una fácil configuración, lo que garantiza que su clase en línea no solo se vea excelente, sino que también suene excelente.



Más formas de conectarse

Una configuración optimizada es esencial para empoderar a cualquier artista o presentador activo. El receptor USB RXD2 se conecta fácilmente a cualquier sistema PA portátil o mixer de la serie Samson Expedition con un puerto inalámbrico USB. El RXD2 tiene una salida analógica de 1/8" (3,5 mm) que se puede usar con auriculares o para conectarse a otros dispositivos con una entrada analógica. También se incluye un adaptador USB-A a USB-C para usar con otros dispositivos compatibles*.
 
*Los dispositivos iOS con conectores Lightning requieren el adaptador de cámara Lightning a USB de Apple.
 
 

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
AirLine XD Fitness
Tipo
2.4GHz Digital, Receptor USB
Marca
Samson
Serie
XD
Otras características
Sistemas compatibles por banda: 2
Cápsula
Qe Fitness Headset
Batería
Ion de Litio recargables, duración de 6 horas
¡NUEVO!

Sistema inalámbrico cintillo Samson Airline XD Fitness

Cargando comentarios...
SKU: 1110913

$249.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $20.833

Ver stock en tiendas