Audio HogarParlantes PortátilesParlantes y Audio HogarSistema de parlante portátil Samson Expedition Escape+

Descripción del producto

El Samson Expedition Escape+ es un sistema de altavoz recargable que proporciona un sonido increíble en cualquier entorno. Con un peso de solo 10.5 libras (4.7 kg), este altavoz inalámbrico de 50W y recargable, combina un rendimiento de audio impecable con una conectividad Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio. Es el sistema de sonido ideal para tus juntas de amigos, fiestas, eventos deportivos al aire libre, presentaciones, clases gimnasia y en cualquier otro lugar donde se desee un sonido fuerte y de rango completo.

Un mezclador de 2 canales ofrece una entrada de micrófono de 1/4" para agregar un micrófono con cable a la ecuación, mientras que un auxiliar de 1/8" (3.5 mm) te permite conectar un reproductor de audio u otro dispositivo de nivel de línea.

Además, el mixer incluye un puerto USB para integrar un Los sistemas inalámbricos digitales USB de la serie XPD (se venden por separado) y disfrutar de los beneficios de una solución de audio completamente inalámbrica para organizar tu evento, o incluso la mejor experiencia de karaoke.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Expedition Escape+
Tipo
Sistema de parlante portátil
Marca
Samson
Otras características
Diseño con asa de transporte integrada. Inclinable hacia atrás para posicionamiento lateral. Soporte para atril de 1 3/8"
Potencia
50W
Entradas
1x 1/4", 1x 1/8" (Aux)
Parlantes
LF de 6", HF de 1"
Dimensiones
22.2 x 21 x 32.3 cm
Canales
2 canales
Bluetooth
Sí, para conectar fuentes de música inalámbricas
Batería
Recargable. Hasta 20 horas de uso Aprox
Usb
USB para usar con Sistemas inalámbricos digitales USB serie XPD de Samson (se venden por separado)
Peso
4.7 kg aprox

Sistema de parlante portátil Samson Expedition Escape+

Cargando comentarios...
SKU: 1108567

$249.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $20.825

Ver stock en tiendas