MicrófonosUSB PodcastingSistema de micrófono inalámbrico de mano Samson Stage XPD2 USB

Descripción del producto

Reintroduciendo el USB inalámbrico digital

El sistema de mano Samson XPD2 Handheld system te permite llevar un micrófono inalámbrico a una variedad de aplicaciones de sonido a través de su receptor de memoria USB de diseño exclusivo. Al ofrecer una configuración simple, audio profesional de rango completo y 100' (30.4 m) de operación inalámbrica, el XPD2 Handheld es perfecto para presentaciones en vivo, comunicaciones digitales y producciones móviles.

Adición fácil

El sistema portátil XPD2 combina una calidad de audio increíble, un funcionamiento simple y tecnología de micro receptor para que la integración de micrófonos inalámbricos en su producción de audio sea extremadamente fácil y asequible.

Más formas de conectarse

El receptor de memoria USB RXD2 se conecta directamente a computadoras PC o Mac, o con cualquier Sistema de PA portátil de la serie Expedition de Samson que cuente con un puerto USB. Una característica adicional del sistema de la generación anterior, la salida de 1/8 de pulgada(3.5 mm) permite el monitoreo de auriculares o el XPD2 Handheld para usarse con cualquier dispositivo que tenga una entrada de línea analógica, incluidos teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. *

*Para conectarse a un dispositivo iOS, se necesita el adaptador de cámara Lightning a USB de Apple. Para conectarse a un dispositivo Android, se necesita un adaptador host OTG.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Samson
Frecuencia de muestreo
32 kHz
Impedancia
100K Ohms
Dimensiones
89 mm x 23 mm x 8 mm
Batería
20 Horas Aprox.
Alimentación
Dos pilas Alcalinas AA
Rango de operación
34 metros (100´)
Frecuencias
2.404 ~ 2.476GHz
Peso
10g
Respuesta de frecuencia
20Hz " 16KHz

Sistema de micrófono inalámbrico de mano Samson Stage XPD2 USB

Cargando comentarios...
SKU: 1109012

$144.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $12.075

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…