Audio Pro y GrabaciónAmplificadores de PotenciaSistema de gestor de parlantes Wharfedale WPR26

Descripción del producto

El WPR-26 de Wharfedale es un sofisticado sistema de conmutación de altavoces con control remoto para demostraciones en tiendas y aplicaciones similares, como grabación de estudio y sistemas de localización.

Los amplificadores estéreo de 2 canales se pueden enrutar de forma remota a hasta 6 pares de altavoces en funcionamiento de alta potencia para fines de comparación en una demostración de ventas, por ejemplo. Los relés de manejo de alta potencia (más de 3000 vatios) en el WPR-26 permiten una configuración y operación simples sin el enrutamiento complejo de cables de señal.

Una pantalla en el panel frontal indica la selección de canales y los botones selectores que permiten la selección directa de canales, mientras que el control remoto proporciona una selección simple y conveniente por parte del cliente o demostrador.

En muchos entornos de demostración (salas de exposición), el bastidor de la electrónica a menudo puede estar lejos de la línea de visión conveniente en el área de demostración, lo que dificulta el cambio de selección de altavoces. Para que el WPR-26 sea simple y fácil de usar, Wharfedale Pro suministra (de serie) un módulo receptor de infrarrojos inalámbrico WPR-26 IR con un cable de 6 m-20".

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
WPR26
Color
rojo
Tipo
Sistema de switcher de parlantes
Marca
Wharfedale
Incluye
SÍ. Alcance de hasta 10 m
Pantalla
SÍ. Indica la selección de canales y los botones selectores que permiten la selección directa de canales
Espacio en rack
1

Sistema de gestor de parlantes Wharfedale WPR26

Cargando comentarios...
SKU: 1085308

- 56 %
$39.900
$89.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más