Audio Pro y GrabaciónCajas acústicasSubwooferSistema autoamplificado Bass Reflex bidireccional de 18"

Descripción del producto

Sistema autoamplificado Bass Reflex bidireccional de 15"

 

La serie SRX800 es el sistema de altavoces autoamplificados de alto rendimiento de próxima generación que comprende tres modelos de rango completo y dos modelos de subwoofer con una variedad de características que elevan a la serie SRX800 a la mejor categoría de todos los sistemas de la competencia.

Subwoofer activo JBL SRX818SP de 18 pulgadas

A través de aplicaciones iOS y Android, basándose en la larga historia de tecnología innovadora y diseño de altavoces de JBL, la serie SRX800 satisface las necesidades de las casas de gira, las instalaciones y las aplicaciones de sonido en vivo más exigentes, garantizando que puedan implementar un sistema todo en uno sin concesiones. una solución que ofrece el legendario sonido y rendimiento de JBL, una amplia gama de posibilidades de configuración y compatibilidad con los sistemas de gira emblemáticos de JBL.

Características

  • Diseño útil: robusto, de uso intuitivo, fácil de transportar
  • Transductores JBL Premium
  • Amplificación Drivecore de Crown
  • DSP totalmente configurable por el usuario
  • Altavoz de subgraves de 18"
  • Control de red
  • Ajustes preestablecidos de aplicaciones diseñados por JBL
  • Pantalla LCD y tinta que brilla en la oscuridad en el panel posterior
  • Acepta el kit de ruedas JBL WK-4S
  • Montaje en poste roscado M20

DISEÑO PROPÓSITO

Cada detalle de la serie SRX800 fue diseñado y pensado específicamente teniendo en cuenta su uso previsto. Los mangos de diseño ergonómico permiten un agarre fácil y sin fatiga para un manejo ágil. Los puntos de suspensión M10, los pies indexados y los soportes para poste/trípode admiten una amplia y flexible gama de configuraciones.

TECNOLOGÍA DE TRANSDUCTOR

Los controladores de ferrita patentados con tecnología Differential Drive® de JBL incorporan bobinas móviles de 3" con imanes de ferrita de menor masa para reducir el peso, aumentar el manejo de potencia, distorsión excepcionalmente baja y respuesta de baja frecuencia extendida. El 2432H de JBL es el único controlador de compresión de bobina móvil de neodimio de 3" en esta clase. , ofreciendo niveles de potencia muy altos y un sonido suave y nítido.

DRIVECORE POR CORONA

Cada modelo funciona con la tecnología DriveCore frontal patentada por Crown que ofrece una enorme potencia nominal de 2000 W, la potencia nominal más alta en esta clase de altavoces. Con una notable relación señal-ruido de 103 dB, la serie SRX800 es capaz de alcanzar niveles masivos de presión sonora con un margen excepcional, una distorsión muy baja y una claridad absoluta en todo su rango de frecuencia.

CONTROL DE RED HIQNET

Con la integración completa de la red HiQnet, la configuración de un sistema SRX800 se simplifica drásticamente, lo que ahorra tiempo y automatiza completamente la configuración de la interfaz de control. Se proporciona control por cable simple a través del conector Ethercon y se incluye capacidad de enrutador inalámbrico de terceros. Las opciones de control incluyen Audio Architect, la aplicación HiQnet Motion Control™ para iOS y aplicaciones independientes para iOS y Android.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Subwoofer activo
Marca
Jbl
Material
Contrachapado recubierto de Duraflex de 18 mm
Potencia
Pico de 1000W
Entradas
Neutrik ¼ - entrada XLR; Salida Neutrik XLR
Salidas
2xXLR
Parlantes
1 x 18 pulgadas de accionamiento diferencial®
Spl máximo
135dB
Ecualizador
20 ecualizadores paramétricos, retardo de altavoz y 50 espacios disponibles para ajustes preestablecidos
Rango de frecuencia
29Hz - 150Hz
Respuesta de frecuencia
35Hz - 120Hz
Dimensiones
683 mm x 684 mm x 575 mm
Peso
39.5 kilos
¡NUEVO!

Sistema autoamplificado Bass Reflex bidireccional de 18"

Cargando comentarios...
SKU: 1112606

$2.199.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $183.333

Ver stock en tiendas