Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador workstation Roland Fantom-06

Descripción del producto

FANTOM-06 Unifica tu visión creativa.

Está equipado con un nuevo teclado de 61 notas y tiene todo lo que necesitas para crear y tocar al máximo nivel. Toca y produce con miles de los mejores sonidos de Roland y desata tu visión musical con una pantalla táctil a color, controles manuales y profunda integración con ordenador procedentes de los modelos estrella, cohesiona tu mundo creativo y combina la potencia sonora y el proceso fluido de la serie de gama alta FANTOM con instrumentos optimizados que te acompañan allá donde te lleve la inspiración.

De la chispa al fuego.

Diferentes géneros musicales requieren distintos estilos de producción y herramientas especializadas. Puedes capturar música de varias maneras con el FANTOM-0, desde secuenciación en tiempo real y por pasos hasta el famoso secuenciador de patrones TR-REC inspirado por las emblemáticas cajas de ritmos de Roland, como la TR-808 y la TR-909.

  • Potencia SuperNATURAL.
    La tecnología SuperNATURAL de Roland te permite tocar prácticamente cualquier instrumento acústico imaginable con una calidad sin igual y gran realismo de articulaciones y respuesta.
  • Sampleo avanzado.
    Las intuitivas herramientas de sampleo del FANTOM-0 te permiten ampliar y personalizar fácilmente tu paleta musical mediante la captura de sonidos internos, equipos físicos, pistas de DAW y más.

Sonidos extraordinarios.

El FANTOM-0 incluye miles de sonidos profesionales de la enorme y popular librería de Roland, y además se puede ampliar con Roland Cloud. Crea con sintetizadores y sonidos rítmicos que han dado lugar a géneros musicales enteros. Compón temas orgánicos con pianos y otros instrumentos acústicos, o modela los sonidos del futuro con la completa gama de modernas herramientas de síntesis del FANTOM-0.

Cántalo.

Conecta un micro a la entrada del panel trasero y canta en el estudio o el escenario con los excelentes y variados efectos del FANTOM-0. También puedes activar el vocoder estéreo de 32 bandas y usar la potencia expresiva de tu voz para crear sonidos de emsemble tipo VP, voces robóticas, texturas extravagantes y más.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Teclado
61 teclas
Efectos

Multi-Effects: 16 sistemas, 90 tipos
Part EQ: 16 sistemas
Drum Part COMP: 6 sistemas
Insertion Effect: 2 sistemas, 90 tipos (Serial/Parallel connection selectable)
TFX: 1 sistema, 90 tipos
Input MFX: 1 sistema, 90 tipos

Chorus: 9 tipos
Reverb: 7 tipos
Master Compressor
Input Reverb: 7 tipos
Input EQ: 1 sistema

Dimensiones
1.006 (anchura) x 323 (fondo) x 95 (altura) mm
Alimentación
Adaptador de AC
Tonos
3,500 tonos , 90 Drum kits
Peso
6 Kg

Sintetizador workstation Roland Fantom-06

Cargando comentarios...
SKU: 212649

- 20 %
$1.519.900
$1.899.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas