overlay

Roland

Sintetizador workstation Roland FA-06

SKU
208254
Valoración:
0% of 100
$1.159.900
6 x $193.317 sin Interés

La nueva serie Roland FA re-imagina completamente la estación de trabajo musical, alineándola para el poderío en tiempo real sin complicaciones, con rápido flujo de trabajo, y la máxima versatilidad.

Lista para soportar todo tipo de música que interpretes, la estación de trabajo musical FA-06 viene abarrotada con una masiva colección de sonidos heredada del buque insignia INTEGRA-7, una tonelada de efectos con calidad de estudio de grabación, expresivos controles en tiempo real, mas sampleo/muestreo a bordo con "Cero Tiempo de Carga" para la reproducción de audio instantánea desde sus 16 pads retroiluminados.

Su secuenciador destaca la operación simple y la grabación de bucles sin-parar (non-stop loop recording), permitiéndote capturar canciones e ideas tal como vayan llegando, y exportarlas como data multi-track para usarse con tu estación de trabajo digital DAW.

Fluyendo sin complicaciones en cada parte de tu mundo creativo, con su interfase USB audio/MIDI, poderosos controles en tiempo real, controles de transportación DAW, y mucho mas, la estación de trabajo musical FA-06 se metamorfea instantáneamente, de unidad autosuficiente, al centro de comando de tu estudio de grabación musical basado en computadora.

..

Ficha técnica

ARPEGIADOR INCLUIDOSi posee
DIMENSIONES1008 x 300 x 101 mm
EFECTOSMulti-Efectos: 16 sistemas, 68 tipos. Chorus: 3 tipos. Reverb: 6 tipos. Total Efectos (TFX): 29 tipos. Reverb para entrada de micrófono: 8 tipos
NÚMERO DE TECLAS61
PESO5,7 kg
POLIFONíA MÁXIMA128 voces (varía de acuerdo a la carga del generador de sonido)
RITMOSSi posee
SONIDOSSuperNATURAL Acoustic, SuperNATURAL Synth, SuperNATURAL Drum Kit, PCM Synth y PCM Drum Kit
TIPO DE TECLACon respuesta a velocidad
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.