Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizador Workstation Korg Nautilus AT 61
Japón

Descripción del producto

Modelo insignia, calidad Premium

NAUTILUS se fabrica en Japón con los más altos niveles de calidad. El modelo de 88 teclas utiliza el aclamado teclado de piano RH-3, un teclado de acción de martillo ponderado de cuatro fases que proporciona una sensación de piano extremadamente realista incluso para los intérpretes más exigentes. Los teclados RH-3 se ponderan gradualmente, lo que significa que las notas más graves son más pesadas y las más agudas, más ligeras, para que se puedan tocar con facilidad. El NAUTILUS AT de 61 teclas tiene un teclado sintetizador de tacto ligero capaz de reproducir las interpretaciones más complejas de forma fiable y con la sensación más suave.

Como parte del amplio rango NAUTILUS, es fácil identificar los modelos equipados con Aftertouch gracias a la marca AT sobre el logotipo NAUTILUS en el panel frontal.



Impulsando nuevas cotas de expresión musical

NAUTILUS es el buque insignia de los workstations KORG. Sucesor del popularísimo KRONOS, la gama incluye ahora dos nuevos modelos AT. Disponible en versiones de 61 y 88 teclas, NAUTILUS AT incorpora Aftertouch a la gama, poniendo nuevas cotas de expresión musical al alcance de tu mano.

Aftertouch, en combinación con el tacto original y el mando DYNAMICS (que proporciona un control instantáneo sobre los cambios en el sonido) abre un amplio rango de expresión musical en un solo instrumento. Combinadas, estas funciones liberan realmente todo el potencial de nueve potentes motores de sonido, y una amplia gama de otras funciones de NAUTILUS.

NAUTILUS AT incluye una librería de sonidos afinada por expertos que aporta emocionantes efectos controlados por Aftertouch a los programas existentes, lo que significa que puedes aprovechar plenamente las capacidades expresivas del Aftertouch nada más sacarlo de la caja.



 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Nautilus AT 61
Marca
Korg
Teclado

Teclado88 teclas: RH3 (Real Weighted Hammer Action 3)*
61 teclas: Natural Touch Semi Weighted*
*Compatible con sensibilidad a la velocidad y Aftertouch.

Dimensiones
61 teclas: 1,062 x 386 x 116 mm / 41.81” x 15.20” x 4.57”
Peso
13 Kg.
Origen
Japón
¡NUEVO!

Sintetizador Workstation Korg Nautilus AT 61

Cargando comentarios...
SKU: 1111080

$1.799.900

Origen Japón
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas