Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador Workstation Korg I3 - Super matte Silver

Descripción del producto

Korg i3 Inspirador, Intuitivo, al Instante

Con i3 Music Workstation, tus temas y frases musicales se transforman y explotan rápidamente como producciones completas, listas para tocar. Agrupando sonidos, ritmos y partes mediante Conjunto de Sonidos y Conjunto de Interpretación de Estilo agilizas el proceso creativo, proporcionando un acceso directo para elegir los sonidos correctos y añadir los ritmos adecuados. Los efectos incorporados y el ecualizador adaptan el sonido a cualquier interpretación. El secuenciador graba, guarda y reproduce archivos MIDI y de audio, incluso puedes tocar encima.

Completo, fácil de usar y divertido de tocar, el i3 es el sintetizador ideal para el compositor que empieza, el intérprete energético o el productor inspirado. Con el funcionamiento por baterías, el KORG i3 Music Workstation puede funcionar donde quiera que vayas; y una práctica función de apagado automático preserva la duración de la batería.



La Forma sigue a la Función

El KORG i3 es un Workstation completo con 61 teclas de tamaño estándar y sensible a la velocidad. La respuesta del teclado es ajustable usando las tres curvas táctiles; un cuarto ajuste proporciona un nivel de salida fijo. Los botones de transposición desplazan el tono del teclado hacia arriba o hacia abajo en dos octavas, en incrementos de octava. El joystick profesional permite la articulación en tiempo real del desplazamiento de tono, el vibrato y el brillo durante la interpretación; un ecualizador adicional de dos bandas (Graves y Agudos) proporciona un ajuste final al timbre general.

Todos los botones y controles del panel frontal se agrupan convenientemente por función, y la pantalla LCD retroiluminada personalizada proporciona una valiosa información visual con respecto a la configuración actual del instrumento. Un mando giratorio puede editar rápidamente el valor de los parámetros en pantalla. El acabado negro, la superficie gomosa y los paneles laterales perforados reflejan el diseño exclusivo y distintivo.



Por sí Solo, en el Escenario, en el Estudio

El KORG i3 Music Workstation cuenta con un múltiples conexiones y opciones en el panel posterior para satisfacer cualquier situación. Cuando no funciona con baterías, el i3 se puede conectar a una fuente de alimentación de CA adecuada utilizando el adaptador incluido. Un gancho de seguridad para el cable está disponible en el panel posterior.

Hay dos salidas de 1/4 " (izquierda/mono y derecha) para monitorizar el audio, además de una salida de auriculares estéreo de 1/8”. También se proporciona una entrada de audio de 1/8". Disponemos de un conector de 1/4" para un controlador de pedal; la función del conmutador de pedal o pedal de expresión se define mediante los ajustes del i3. Un conector de salida MIDI envía datos de nota y sincronización desde el i3 a otros instrumentos equipados con MIDI o equipo de audio. Se proporcionan dos puertos USB. El puerto USB TO DEVICE puede guardar y cargar datos de usuario y canciones hacia y desde una unidad flash USB. Utiliza el puerto USB TO HOST para conectar el i3 a un ordenador.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
i3
Teclado

61 teclas, Control de Toque: Soft (ligero), medium (estándar), hard (fuerte), fijo

Pantalla
Personalizada LCD retroiluminada
Polifonía
64 voces
Grabación

Soporta grabación en tiempo real
16 pistas, 999 canciones máximo
Capacidad de almacenamiento de datos: 100,000 notas (999 canciones)

Sonidos
790 sonidos, 59 kits de batería (incluyendo un conjunto de sonidos GM-compatible)
Peso
4 kg

Sintetizador Workstation Korg I3 - Super matte Silver

Cargando comentarios...
SKU: 1110910

$499.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más