Despacho GRATIS por compras sobre $30.000 en Todo Chile ¡Por tiempo limitado!

Descripción del producto

Sintetizador Workstation Korg I3 MB

Con i3 Music Workstation, tus temas y frases musicales se transforman y explotan rápidamente como producciones completas, listas para tocar. Agrupando sonidos, ritmos y partes mediante Conjunto de Sonidos y Conjunto de Interpretación de Estilo agilizas el proceso creativo, proporcionando un acceso directo para elegir los sonidos correctos y añadir los ritmos adecuados. Los efectos incorporados y el ecualizador adaptan el sonido a cualquier interpretación. El secuenciador graba, guarda y reproduce archivos MIDI y de audio, incluso puedes tocar encima.

Completo, fácil de usar y divertido de tocar, el i3 es el sintetizador ideal para el compositor que empieza, el intérprete energético o el productor inspirado. Con el funcionamiento por baterías, el KORG i3 Music Workstation puede funcionar donde quiera que vayas; y una práctica función de apagado automático preserva la duración de la batería.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
I3 MB
Color
Negro
Tipo
Sintetizador work station
Marca
Korg
Teclado
61 teclas - Control de Toque: Soft (ligero), medium (estándar), hard (fuerte), fijo
Polifonía
64 voces
Presets
200
Grabación
Soporta grabación en tiempo real - 16 pistas, 999 canciones máximo - Capacidad de almacenamiento de datos: 100,000 notas (999 canciones)
Sonidos
790 sonidos, 59 kits de batería (incluyendo un conjunto de sonidos GM-compatible)

Sintetizador Workstation Korg I3 MB

Cargando comentarios...
SKU: 1109145

$559.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $46.659

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…