Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador Wavetable Korg Modwave Mk II

Descripción del producto

Potencia de síntesis con característicos timbres de tabla de ondas, Kaoss Physics y Motion Sequencing 2.0.

Presentamos modwave mkII: ¡ahora con casi el doble de polifonía, LFOs de ejecución libre ampliados y mucho más!

Modwave se basa en el legado DW y lo transforma en un moderno sintetizador monstruoso, con osciladores de tabla de ondas increíblemente profundos, magníficos filtros, modulación tremendamente flexible, polifonía inigualable, secuenciación de patrones completa y un control práctico inmediatamente satisfactorio para ofrecer sonidos y frases únicos, potentes y fácilmente personalizables.



modwave también presenta dos nuevas herramientas únicas para crear movimiento dinámico: Kaoss Physics y Motion Sequencing 2.0. Kaoss Physics combina un pad Kaoss x/y con la física modulable del juego para crear un controlador interactivo y con capacidad de respuesta que es -además de potente- muy divertido de explorar. La Secuenciación por Movimiento 2.0 traslada los patrones orgánicos y en continua evolución de la Secuenciación por Ondas 2.0 de wavestate al mundo de la secuenciación por movimiento, incluyendo múltiples carriles y grabación en tiempo real para ayudarte a crear frases complejas y en evolución que otros secuenciadores por pasos no pueden.

Los que quieran profundizar encontrarán una fuente inagotable de descubrimientos; con la arquitectura de sintetizador única del modwave, estarás encontrando cosas nuevas durante mucho, mucho tiempo. Guarda tantos sonidos como quieras; hay espacio para miles más. También puedes cargar tus propias muestras, importar tablas de ondas en formatos estándar y crear tus propias tablas de ondas utilizando el software gratuito WaveEdit.

El nuevo modwave mkII ofrece la asombrosa cifra de 60 voces de polifonía, casi el doble de las 32 del modwave original, y un número sin precedentes para un sintetizador de tabla de ondas de cualquier precio. Respondiendo a las peticiones de los usuarios, hemos actualizado todos los LFO con opciones de funcionamiento libre, inicio retardado y re-disparo. También hemos añadido un conmutador pre/post para los envíos de reverberación, nuevas fuentes de modulación y mucho más.

Dentro del motor de síntesis

  • ¿Qué es una wavetable?
    Las tablas de ondas “wavetables” son conjuntos de formas de onda digitales de un solo ciclo, dispuestas en un orden específico.
  • Modificadores
    Utiliza más de 30 modificadores para alterar el carácter de cualquier tabla de ondas al ser cargadas.
  • Morph
    Los 13 tipos de interpolación “morph” te permiten estirar, apretar, reflejar y alterar las tablas de ondas en tiempo real, cambiando su timbre y, cuando se modulan, creando movimiento adicional en el sonido.
  • Mezcla A/B
    Utilizando el exclusivo modo A/B, los osciladores pueden mezclar dos tablas de ondas con precisión sincrónica de fase (lo cual es diferente de superponer las voces), abriendo una dimensión de formas de onda intermedias.
  • Gigabytes de muestras
    Las tablas de ondas también suenan muy bien cuando se superponen en capas con muestras, y los osciladores de modwave lo gestionan sin problemas.

Pack de software musical gratuito

El modwave se entrega con un completo pack de software musical para ayudarte a llevar tu música al siguiente nivel, Izotope Ozone Elements que te permite masterizar usando Inteligencia Artificial, Skoove que te ayuda a mejorar tus habilidades interpretativas, y sintetizadores en software de KORG y otras marcas.

 

 

Sintetizador Wavetable Korg Modwave Mk II

Cargando comentarios...
SKU: 1112618

$759.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $63.333

Ver stock en tiendas