Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador Sequential Pro 3 monofónico/parafónico

Descripción del producto


Un legado de tres generaciones

Los sintetizadores mono Sequential Pro 1 y 2 alcanzaron un estatus casi legendario en su época. Por eso era natural que aprovecháramos sus puntos fuertes con un sucesor aún más digno. Ingrese el Pro 3, el sintetizador mono/parafónico de tabla de ondas 2-VCO + de Sequential: un nuevo punto de referencia para potencia sonora pura y versatilidad inigualable.



El poder de 3

El Pro 3 cuenta con tres osciladores, tres filtros antiguos, tres LFO, cuatro envolventes en bucle, una enorme matriz de modulación de 32 ranuras y un secuenciador de 16 x 16 x 4. Agregue efectos digitales duales y cuatro entradas y salidas de voltaje de control, y obtendrá un instrumento enormemente poderoso que es tan emocionante de programar como de tocar.

Un clásico de próxima generación

El Pro 3 es un híbrido de síntesis analógica sólida de la vieja escuela combinada con tecnología digital versátil. Sus dos osciladores controlados por voltaje brindan calidez y presencia, mientras que su tercer oscilador de tabla de ondas brinda borde y determinación digitales. Con 32 tablas de 16 ondas cada una y transformación de ondas, las posibilidades tonales son inmensas. La retroalimentación afinada con grunge y la distorsión analógica brindan una maldad de grado industrial a pedido.

  • Tablas de ondas personalizadas

La utilidad web de Sequential, Wavetable Generator, le permite convertir hasta 16 ondas de un solo ciclo en una tabla de ondas compatible con Pro 3 y cargarla en cualquiera de las 32 ranuras para tablas de ondas del usuario en el sintetizador. Esto amplía significativamente la paleta de sonidos del Pro 3.

  • Tres filtros basados en diseños vintage

En el corazón del atrevido sonido del Pro 3 se encuentran sus filtros de estilo vintage. El filtro 1 es un diseño de paso bajo de 4 polos basado en el filtro Prophet-6. El filtro 2 es un filtro de escalera de transistores clásico con compensación de resonancia opcional para preservar su potencia de graves. El filtro 3 es un diseño clásico de estado variable de 2 polos basado en el filtro OB-6 que se puede variar continuamente entre operación de paso bajo, muesca y paso alto, con un modo de paso de banda opcional.

  • Secuenciación expresiva

Posiblemente la herramienta de interpretación más poderosa del Pro 3 es su secuenciador. Con 16 pistas, 16 pasos y 4 frases, presenta entrada por pasos y en tiempo real, trinquete, longitudes de secuencia y puerta variables, múltiples modos de reproducción y operación parafónica. 

  • Juega con modulares

La arquitectura flexible del Pro 3 abre la puerta no sólo al procesamiento de audio externo, sino también a la interfaz con sintetizadores modulares a través de sus 4 entradas/salidas en el panel trasero y una salida de puerta dedicada.

  • Efectos, envolventes, LFO, arpegiador y modulación extrema

La sección de efectos del Pro 3 proporciona retrasos, reverberaciones, efectos en el dominio del tiempo como chorus/phasing/flanging y más. Hay cuatro generadores de envolvente de cinco etapas con capacidad de bucle, tres LFO sincronizables con desplazamiento y desplazamiento de fase, un arpegiador con todas las funciones y una matriz de modulación de 32 ranuras con docenas de fuentes de modulación y más de cien destinos.

  • Operación monofónica y parafónica

El Pro 3 fue diseñado para ser un sintetizador mono superpotente, pero también es un sintetizador parafónico versátil de 3 voces. Esto hace que tocar acordes de 3 notas no sólo sea posible, sino que, con el uso creativo de efectos y algo de modulación por oscilador, sea muy expresivo.

Coloque toda esta potencia sonora en un teclado semicontrapesado de tres octavas con velocidad y aftertouch de canal, agregue ruedas de tono y modulación retroiluminadas y un control deslizante táctil sensible a la ubicación, y obtendrá uno de los sintetizadores más inspiradores jamás creados.



Sequential fue fundado por el legendario diseñador de instrumentos y ganador del Grammy Dave Smith. En 1977, Dave diseñó el Sequential Circuits Prophet-5, el primer sintetizador polifónico totalmente programable del mundo y el primer instrumento musical con un microprocesador integrado. Sequential lanzó muchos instrumentos y cajas de ritmos innovadoras durante los siguientes 10 años.

Hoy en día, el talentoso y dedicado equipo de diseñadores y fanáticos de los sintetizadores de Sequential continúa el legado de Dave de acuerdo con el espíritu de innovación e ingenio que Dave encarnó e impartió durante su vida.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Pro 3
Marca
Sequential
Oscilador
  • Dos osciladores analógicos controlados por voltaje
  • Un oscilador digital basado en DSP
  • Los osciladores analógicos producen tres formas de onda clásicas: (triángulo, sierra, pulso) con modulación de forma/ancho de pulso variable en cada una.
  • El oscilador digital produce 32 tablas de ondas digitales de 16 ondas cada una con transformación de ondas, además de formas de onda clásicas (seno, triángulo, sierra, pulso de ancho variable) y súper sierra.
  • El oscilador digital 3 puede funcionar como un LFO para una modulación compleja basada en tablas de ondas
  • Generador de ruido blanco
  • Sincronización completa, deslizamiento por oscilador, oscilador slop
Efectos
  • Efectos digitales duales
  • Delay estéreo, retardo BBD, coro, Flanger, Phaser, mod de anillo, altavoz giratorio vintage, distorsión, filtro de paso alto, reverberación de superplaca
¡NUEVO!

Sintetizador Sequential Pro 3 monofónico/parafónico

Cargando comentarios...
SKU: 1111794

$2.599.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $216.666

Ver stock en tiendas