Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador Semi Modular Korg ARP2600-FS

Descripción del producto

De una vez por todas

El ARP 2600 renace en una producción única e irrepetible. Ahora es tu oportunidad de poseer uno de los instrumentos más buscados y codiciados de la era del sintetizador vintage. Esta versión de edición limitada incluye conexiones MIDI, tanto USB como DIN, salidas de audio XLR, además del Teclado Duofónico ARP 3620 mejorado añadiendo un arpegiador/secuenciador. Tu nuevo ARP 2600 te llegará en una resistente maleta personalizada, exclusiva de la marca, completa con ruedas.10 canciones demo, 40 canciones de piano (WAV, MP3, SMF)



El Kit Total

Más que un sintetizador, el ARP 2600 es un estudio completo de diseño sonoro. Incluso hoy en día, el ARP 2600 se erige como un puente entre los elementos individuales de síntesis modular y la inmediatez de un instrumento de producción/interpretación. Incluye un amplio conjunto de osciladores, envolventes, un filtro y un amplificador, todos los bloques de construcción de la síntesis analógica. Pero el ARP 2600 va aún más lejos, con un procesador de reverberación de resorte e, incluso, un par de altavoces de monitor. También está presente gran parte de la versatilidad de un sistema modular vintage, incluyendo una modulación de anillo, procesadores de tensión y retraso, un seguidor de envolvente, preamplificador de audio, un interruptor sincronizable, fuente de ruido, un módulo sample&hold, inversores de señal, un mezclador auxiliar, e incluso un conjunto de conectores con cableado paralelo/múltiples.

El ARP 2600 FS reproduce los sonidos de estos componentes a nivel de circuito. Bajo la supervisión de David Friend, cofundador de ARP Instruments, los componentes se seleccionaron cuidadosamente y cada detalle se ajustó para replicar la síntesis distintiva de la unidad original.


Teclado 3620

Aunque se mantiene fiel al diseño original, la funcionalidad del teclado 3620 se ha mejorado en gran medida para esta versión de edición limitada del ARP 2600. El teclado 3620 contiene 49 teclas de tamaño completo, aftertouch, portamento, y también es duofónico, lo que permite tocar dos teclas a la vez; está disponible el disparo Single o Múltiple. Además, el teclado duofónico puede utilizar un interruptor de pie opcional para bloquear el intervalo entre dos notas cualquiera, sin necesidad de ajustar los osciladores durante la interpretación. El Vibrato se puede añadir a través de un circuito dedicado controlado por aftertouch, o por el LFO (oscilador de baja frecuencia) integrado, utilizando cualquiera de las tres formas de onda disponibles. Lo más destacable es la adición de un flexible Arpegiador que permite secuenciar y reproducir manualmente un patrón definido por el usuario. También están presentes el mando de desplazamiento de tono original y el interruptor de transposición de dos octavas hacia arriba / dos octavas hacia abajo. La conexión del teclado a la unidad principal ahora utiliza un seguro cable Din de ocho pines.

Todo Conectado

El ARP 2600 está equipado con dos salidas XLR de baja impedancia (Izquierda y Derecha) para la conexión directa a una consola de grabación o sistema de sonido; no son necesarias cajas directas ni transformadores de nivel de línea. También se proporciona una salida de auriculares. La información MIDI se transmite y recibe a través de las clásicas tomas Din IN, OUT, y THRU, y también a través de USB. Las tres tomas de interruptor de pedal (los interruptores de pedal se venden por separado) en el teclado 3620 proporcionan un control de la interpretación, liberando tus manos, sobre el Portamento (On/Off o Momentary) y el bloqueo de intervalo (Interval Latch). El panel frontal ofrece una entrada de preamplificador para procesar otra fuente de audio.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Teclado
ARP 3620 49 notas con aftertouch, sin sensibilidad de velocidad
Incluye

Maletín de transporte, ruedas (x4), cable de alimentación de CA, cable DIN de 8 pines, cables de conexión de 1100 mm (x5), cables de conexión de 600 mm (x5), manual del propietario.

Cable estéreo para expresión
Polifonía
2 voces por duo phonic, normalmente monofonico
Usb
Tipo B
Midi
IN, OUT, THRU
Dimensiones
87 x 200 x 91.5 mm/3.43” x 7.87” x 3.60”
Peso
460 g/1.01 lbs.
Envío Gratis

Sintetizador Semi Modular Korg ARP2600-FS

Cargando comentarios...
SKU: 1109109

$3.359.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $279.992

Ver stock en tiendas