Descripción del producto

JUPITER-X

SINTETIZADOR ROLAND JUPITER-X

Emblemático sintetizador con sonido y diseño legendarios.

El JUPITER-X de 61 teclas es la cumbre del diseño y la calidad de sonido de Roland. Su fabricación integral en metal emplea exclusivamente materiales prémium, y el teclado con aftertouch es el mejor que hemos hecho nunca. Una disposición conocida y una amplia gama de controles te permiten profundizar y modelar fácilmente tus sonidos, ya sea para componer en el estudio o tocar en vivo.

Desde análogo clásico hasta digital vintage. Y más allá.

Equipado con el sistema de síntesis ZEN-Core de Roland, el JUPITER-X es capaz de transformarse en nuestros míticos sintes y conjurar sonidos espectaculares nunca oídos. Reproduce clásicos analógicos como el JUPITER-8, el JUNO-106 y el SH-101 y fantásticos modelos digitales como el XV-5080 vintage y modernos pianos RD. También tienes sonidos auténticos de cajas de ritmos de Roland que forman la base de la música electrónica y dance, como la TR-808, la TR-909, la TR-707, la CR-78, etc. Es como un estudio repleto de equipos vintage, combinado con funciones modernas y un procesador de síntesis profunda para explorar territorios sonoros desconocidos.

Inteligente. Estimulante.

El I-Arpeggio del JUPITER-X es un arpegiador de nueva generación que utiliza inteligencia artificial para acompañarte e inspirarte. I-Arpeggio toma tu entrada "”notas, ritmos y frases"” y crea partes complementarias de percusión, líneas de bajo, acordes y líneas arpegiadas. Funciona simultáneamente en las cinco partes del JUPITER-X, y los patrones generados se pueden personalizar. Además, también puedes exportarlos a tu DAW.

El poder de la polifonía.

El JUPITER-X puede superponer hasta cinco partes, cuatro para sintes y una para percusión. Su procesador es capaz de manejar varios clásicos auténticos de Roland, como el JX-8P y el JUPITER-8, con suficiente polifonía para crear capas gruesas y complejas partes de acompañamiento. Crea la división perfecta de bajo y lead con un SH-101 y un JUNO-106, superpón un realista piano RD con exuberantes cuerdas del JX-8P o ponte faraónico y apila varios JUPITER-8.

JUPITER-X

Hardware. Software. Donde sea.

El software, ofrece una interfaz espaciosa para realizar ediciones minuciosas, integración con tu DAW y la posibilidad de crear en todas partes. Con ZENOLOGY Pro y las expansiones de modelos disponibles, puedes diseñar sonidos en software para usarlos en tu JUPITER-X, y también usar tus sonidos de hardware favoritos en los proyectos del DAW. Este proceso impecable y flexible "”posible gracias al versátil sistema de síntesis ZEN-Core"” te garantiza el acceso a tus sonidos en cualquier momento y lugar.

En continua expansión.

El JUPITER-X forma parte de una plataforma ampliable, así que se actualiza con contenido nuevo y original a medida que está disponible. Intercambia sonidos entre ZENOLOGY, expansiones de modelos y otros equipos compatibles con ZEN-Core, o bien comparte Scenes con otros usuarios del JUPITER-X o con el superportátil JUPITER-Xm.

Llega más lejos.

El JUPITER-X Editor gratuito para macOS y Windows va dirigido a los exploradores sónicos que disfrutan construyendo los sonidos de la forma más minuciosa posible. Incluye una sencilla interfaz gráfica que te lo pone muy fácil para sacar partido al infinito potencial creativo del JUPITER-X.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Roland

Sintetizador Roland Jupiter X

Cargando comentarios...
SKU: 212296

$3.599.000
Hasta 12 cuotas sin interés de $299.917

Ver stock en tiendas