Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresSintetizador Roland AIRA Compact Tweak S-1

Descripción del producto

Sintetizador Roland AIRA Compact Tweak S-1

Descubre un nuevo mundo de sonido con el S-1 Tweak Synthesizer, un potente polisinte en miniatura inspirado en el mítico Roland SH-101. Toca con los bajos cortantes y los leads expresivos que adoras desde hace años. Después, proyecta tu música a territorio inexplorado con manipulación de ondas futurista, secuenciación integrada y exclusivas funciones de interpretación diseñadas para creadores modernos. Con sus inspiradores controles manuales y proceso intuitivo, el potente S-1 ofrece una experiencia divertida y satisfactoria para principiantes y veteranos de los sintes por igual.

Características Estándar

  • Polisinte ultraportátil inspirado en el mítico SH-101
  • Auténtico sonido del SH-101 con la dinámica tecnología Analog Circuit Behavior (ACB) de Roland
  • Crea sonidos totalmente nuevos con potentes herramientas de dibujo de oscilador, troceo de oscilador y elevador
  • Modos mono, poli, unísono y acorde, y polifonía de cuatro voces
    Oscilador cuadrado, oscilador de diente de sierra, suboscilador y oscilador de ruido
  • Panel manual con controles de sinte conocidos para modelar el sonido y hacer retoques en vivo al instante
  • Teclado integrado con rango de más de dos octavas
  • Secuenciador de 64 pasos y 64 patrones para crear canciones en cualquier sitio
  • Herramientas de programación avanzadas con grabación de movimiento, probabilidad, subpaso, último paso y velocidad
  • Sencillo arpegiador con ocho tipos de frase
  • Función D-Motion para controlar el tono, modulación y otros parámetros mediante el movimiento físico del S-1
  • Colorea y procesa tus sonidos con diversos efectos de delay, reverb y chorus
  • Conectividad completa con audio, MIDI y E/S sincronizadas, además de AIRA Link
  • Interfaz de audio/MIDI USB-C compatible (no necesita drivers)
  • Batería de iones de litio con hasta 4,5 horas de operación por carga
  • Fabricación resistente y pads de goma de alta calidad
  • Conecta con otros AIRA Compacts y equipos MIDI estándar con cables BOSS TRS MIDI opcionales


El S-1 fusiona un espíritu retro y prestaciones avanzadas en un formato de bolsillo que puedes llevar a todas partes. Nuestra dinámica tecnología Analog Circuit Behavior (ACB) proporciona el sonido y la respuesta auténticos del SH-101, un emblemático monosinte de los 80 que triunfó por su sonido característico y su sencillo panel de acceso directo. El S-1 amplía el diseño original con polifonía de cuatro voces y numerosas innovaciones para crear música a otro nivel, permitiendo a todo tipo de músicos explorar la potencia de la síntesis mediante una interfaz clara y sencilla.

 

El paraíso de los mil y un sonidos.

El S-1 viene repleto de expresivos controles táctiles y ofrece potentes prestaciones de diseño e interpretación en formato compacto. Crea sonidos fantásticos con las secciones de osciladores, envolventes, filtros y LFO. Profundiza en las herramientas de diseño con los ágiles combos de botones y ajusta efectos con diales específicos. Además, los 26 pads multifunción te dan acceso a un teclado con más de dos octavas de rango, una interfaz de secuenciador por pasos y un montón de opciones creativas para estimular ideas originales.

 

Un diseño sonoro salvaje.

El S-1 está listo para proyectar los sonidos SH clásicos hacia nuevas dimensiones. Crea con osciladores cuadrados, de sierra, subosciladores y de ruido, y con los modos mono, poli, unísono y acorde. O diseña ondas a medida en los pads de pasos con la potente función OSC Draw. OSC Chop desbloquea aún más potencial armónico, que te permite cortar formas de onda en secciones y explorar un laberinto de timbres metálicos. A continuación, pon la guinda a tus sonidos usando el oscilador de ruido como elevador independiente para añadir barridos y efectos latientes.


Secuenciación inspirada.

Crea música interesante en el acto con el secuenciador de 64 pasos y los 64 patrones del S-1. Graba en vivo con el teclado integrado o cambia al modo por pasos para introducir y editar notas con mayor precisión. Usa la grabación de movimiento para animar patrones con retoques en los controles del panel o definir valores de parámetros para pasos concretos. A continuación, configura ajustes de probabilidad para aleatorización, subpasos para ritmos frenéticos y otras funciones que darán vida a tu música, como velocidad, shuffle, portamento y más.

 

 

Interpretación recreativa.

El S-1 viene repleto de funciones para inspirar interpretaciones dinámicas. Saca tu lado más físico y usa D-Motion para producir cambios atractivos en el sonido con solo mover el sinte. Abre el arpegiador y crea momentos musicales en cascada. Activa la función Step Loop para meter rellenos en vivo y hacer improvisaciones rítmicas al vuelo. Y transporta patrones con solo unos toques rápidos para añadir riqueza armónica instantánea a tus jams.

Efectos inmortales.

Mejora tu paleta sonora con una amplia selección de efectos Roland clásicos. Añade una dimensión brillante con los exuberantes chorus de los míticos sintes JUNO y JX-3P. Introduce amplitud y movimiento con delays manuales y sincronizados con el tempo. Y envuelve tus sonidos con excelentes efectos de reverb y diversos parámetros ajustables.

Una versatilidad infinita.

El S-1 tiene toda la conectividad que necesitas para conectar con tu mundo musical. Enlaza otros AIRA Compacts, como el T-8 Beat Machine, J-6 Chord Synthesizer y E-4 Voice Tweaker, para crear una bestia creativa portátil. Conecta con DAW de ordenador y apps musicales móviles por USB-C. O usa el S-1 y su E/S MIDI como módulo de sonido independiente en un sistema de directo más amplio.

 

Donde quieras, cuando quieras.

El S-1 está listo para proporcionar inspiración instantánea en cualquier momento y lugar. La batería de iones de litio proporciona hasta 4,5 horas de uso por carga, mientras que la resistente fabricación de Roland te garantiza años de aventuras musicales.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
S1 Tweak Synth
Marca
Roland
Efectos
Delay, Reverb, Chorus
Pantalla
LED de 7 segmentos, 4 caracteres.
Secuenciador
64 pasos, 64 patrones de usuario.
Conectores
  • Conectores SYNC (IN, OUT): tipo jack 3,5 mm
  • Tomas MIX (IN, OUT) /PHONES: tipo jack 3,5 mm estéreo
  • Conectores MIDI (IN, OUT): tipo jack 3,5 mm estéreo
  • Puerto USB: USB Type-C® (Audio, MIDI)
Alimentación
  • Batería recargable de iones de litio
  • Obtenido a través del puerto USB (alimentación por bus USB)
Dimensiones
18 x 10,6 x 3,6 cm
Peso
305 gramos
Envío Gratis

Sintetizador Roland AIRA Compact Tweak S-1

Cargando comentarios...
SKU: 213394

$279.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $23.333

Ver stock en tiendas