Importante: Por afectaciones climáticas, el algunas zonas del país se podrían presentar atrasos en los pedidos.

garantia-5

Descripción del producto

Sintetizador Novation Summit

Construido sobre las bases innovadoras del sintetizador Peak, aclamado por la crítica, Summit es un sintetizador de teclado de 16 voces y tres osciladores por voz que tiene como objetivo inspirar y empoderar, ya sea en el escenario o en el estudio. Sus osciladores digitales New Oxford combinan lo mejor del sonido analógico y la flexibilidad digital, incluidas tablas de ondas digitales integradas y personalizadas.

Al poner efectivamente el poder de dos Peaks a su alcance, Summit permite dividir o superponer dos patches completamente independientes en el teclado o alternar entre ellos sobre la marcha. También amplía el diseño de Peak, con muchos controles y funciones adicionales ahora accesibles en el panel frontal.



  • Peak potenciado: la aclamada arquitectura Peak llevada al siguiente nivel, con 16 voces, controles ampliados, nuevas opciones de filtro y más
  • Digital donde importa: nuevos osciladores Oxford digitales generados por FPGA para estilo analógico, tabla de ondas y synthesis FM
  • Analógico donde importa: filtros analógicos duales, VCA analógicos y tres etapas de distorsión analógica por voz
  • Dos sonidos a la vez: motor multitímbrico para dividir, apilar y cambiar entre dos patches simultáneos
  • Wavetable Editor: incluye herramientas de dibujo y un modo de edición en vivo, para que puedas dibujar tus propias formas de oscilador y obtener una vista previa de ellas en tiempo real


Diseño de sonido totalmente táctil.

Summit lleva la arquitectura y el flujo de trabajo de Peak a nuevas alturas, con una serie de controles adicionales en el panel frontal para controlar FM, efectos, LFO y más; filtros duales con seis combinaciones LP/HP/BP; entrada de audio para procesar fuentes externas con efectos integrados; y salidas de audio auxiliares.

Analógico donde importa

La verdadera ruta de la señal analógica estéreo comprende filtros multimodo analógicos duales, VCA analógicos y tres etapas de distorsión analógica: prefiltro, postfiltro y post-VCA. Con raíces en el legendario OSCar, a través de Bass Station II, las credenciales analógicas de Summit son realmente impresionantes.

Editor de tablas de ondas

El Wavetable Editor libera el poder de los osciladores de la tabla de ondas. Cuenta con herramientas de dibujo y un modo de edición en vivo, para que puedas dibujar tus propias formas de oscilador y obtener una vista previa de ellas en tiempo real. La importación de audio le permite cargar su propio audio para usarlo como forma de onda del oscilador. Se incluye una selección curada de audio con temas espaciales de la biblioteca de sonidos de la NASA, además de contenido exclusivo de los gigantes de la producción Noisia.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Novation
Arpegiador
Número de teclas
61 teclas
Efectos
4 efectos
Entradas
  • 2 entradas jack de línea de 6,3 mm (L/R)
  • Entrada CV-Mod minijack de 3,5 mm
Salidas
  • 2 salidas de línea jack de 6,3 mm (L/R)
  • 2 salidas auxiliares jack de 6,3 mm (L/R)
  • Salida de auriculares estéreo jack de 6,3 mm
Polifonía
16 voces
Sensibilidad
Pedales
2 entradas de pedal
Almacenamiento
No tiene
Midi
In/Out/Thru
Dimensiones
998 x 302 x 71 mm
Peso
11 kilos

Sintetizador Novation Summit

Cargando comentarios...
SKU: 213078

$2.399.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $199.992

Ver stock en tiendas