Descripción del producto

La creación de sonidos nuevos que no existen en el mundo real es un sueño inagotable desde el nacimiento de los instrumentos musicales electrónicos. Este sueño ha evolucionado y se ha expandido mediante el desarrollo de dispositivos nuevos y únicos de producción musical. La popularidad de los sintetizadores modulares en el mundo ha generado un nuevo entusiasmo e interés en el estilo de síntesis "West Coast" que se desvía de las normas de síntesis tradicionales. El cuerpo compacto de este sintetizador volca cuenta con ocho módulos y 50 puntos de conexionado. Mientras que aprendes los conceptos básicos de un sintetizador modular, puedes utilizar las populares características de la serie de sintetizadores volca para controlar un estilo único y diferente de sonidos analógicos. El volca modular es un sintetizador semi-modular que consta de módulos independientes de sintetizador analógico, efectos digitales y un secuenciador. Cada uno de los módulos ha sido cuidadosamente seleccionado para su funcionamiento independiente. Los módulos están conectados internamente por lo que es posible producir sonido incluso antes de conectar los cables pin incluidos, y la ruta de señal se muestra mediante líneas blancas en el panel. Las conexiones de los módulos a través de un cable pin tienen prioridad sobre las conexiones internas, puenteándolas.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Sintetizador analógico semi modular con secuenciador
Marca
Korg
Número de teclas
16x Teclas Multi toque
Efectos
Reverb
Dimensiones
19,3 x 11,5 x 3,9 cm
Incluye
AA baterías alcalinas x 6 (para verificar el funcionamiento), cable Sync, 1 set de cables Pin para conexiones, Hoja de referencia Modular
Polifonía
1
Secuenciador
16 pasos, Encadenamiento de patrones, Secuencia de movimiento, Rebote, Estocástico
Alimentación
9V (se vende por separado) / 6 pilas AA (alcalinas, NiMH)
Conexiones
Salida de audio: Audífonos (3,5mm mini jack). Sincronización: Sync In jack (3.5mm monoaural mini jack, máximo nivel de entrada: 20V). Sync Out jack (3.5mm monoaural mini jack, máximo nivel de salida: 5V). Control IN: CV-IN jack (TRS mini jack)
Peso
377 g (Excluyendo bateías)

Sintetizador modular Korg VOLCA-MODULAR

Cargando comentarios...
SKU: 1107989

$194.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $16.242

Ver stock en tiendas