La máquina de bajos acid con el tope de modulación y distorsión.
Incluso hoy en día, en que la tecnología permite a los músicos electrónicos simular cualquier sonido imaginable, el público busca el calor y la distorsión de las válvulas de vacío. Este sonido distintivo tiene una calidad que va más allá de las palabras y que lo destaca sobre el resto, y un no puede ser reproducido por una curva de respuesta: es inequívocamente el sonido de la válvula.
El volca nubass es el primer sintetizador analógico equipado con una válvula Nutube de nueva generación en su oscilador. Válvula de vacío más analógico se traduce en un sonido cálido, grueso y rico. El familiar filtro escalado ofrece el carácter de las máquinas de bajos clásicas, junto al overdrive y a la enorme distorsión.
Una máquina de bajos acid para una nueva generación combina el sonido clásico con la potencia del diseño moderno de sintetizadores. Es el volca nubass.
El volca nubass se entrega con una selección de software musical de Izotope, incluyendo “Ozone Elements” que te permite no solo crear canciones sino controlarlo usando inteligencia artificial, “Skoove” que te ayuda a mejorar tus habilidades al teclado, el software DAW “Reason Lite”, así como sintetizadores software de Korg y otras marcas.
En otras palabras, en cuanto tengas tu sintetizador accederás a una variedad de herramientas que te ayudarán a elevar tu música al próximo nivel.
Sintetizador
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más